Antes de nada quiero dejar claro que no es una queja contra el administrador , es una solicitud para que se vuelva a revisar el reporte.
Realizo este reporte por : Mala revisión de un reporte
Errores en la revisión : Yo realice ese reporte por no valorar vida de la id 3624 ( AntiRP) a lo cual responde el administrador:
Fear RP: Es el rol del miedo, algo obligatorio hacer en todas las situaciones por muy duro que sea tu personaje. (Sabes que vas a recibir una paliza, y tienes miedo).
Anti RP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.
Gracias por vuestro tiempo.
Realizo este reporte por : Mala revisión de un reporte
Errores en la revisión : Yo realice ese reporte por no valorar vida de la id 3624 ( AntiRP) a lo cual responde el administrador:
RECHAZADO
El horario Guetto es el siguiente: 08:00 de la mañana hasta las 12:00 y de las 24.00 hasta a las 04.00 (hora del servidor)
Por lo cual, se permite matar/disparar sin aviso previo, en cualquier situación.
Lo considero una mala revisión porque siendo horario de Guetto o no, valorar vida es obligatorio en todos los casos , si no lo hace estaría incumpliendo la normativa de AntiRP específicamente la de Fear Rp .El horario Guetto es el siguiente: 08:00 de la mañana hasta las 12:00 y de las 24.00 hasta a las 04.00 (hora del servidor)
Por lo cual, se permite matar/disparar sin aviso previo, en cualquier situación.
Fear RP: Es el rol del miedo, algo obligatorio hacer en todas las situaciones por muy duro que sea tu personaje. (Sabes que vas a recibir una paliza, y tienes miedo).
Anti RP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.
Gracias por vuestro tiempo.
Last edited: