Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6748
Players nickname
Marc Wall
Administrators nickname
Kira
Date
Apr 13, 2023
Time
00:00
Proofs
https://youtu.be/BWl3Z4Q3MSQ

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
estaba esperando tu comentario Oscar o bueno si mejor quieres que te llamen como tu pj principal Jacky Sieras ID547 para que todo el mundo vea la pena que da el ir creandose cuantas secundarias y el poco tiempo que tienes para hacer algo productivo lo gastas en ser toxico en la comunidad la anterior vez me pusieron advertencia porque nose la verdad que dije pero vamos aqui solo estoy diciendo lo que es y si decir que eso da pena esta mal la verdad que estas normas no son muy buenas pero que vamos que parece que te aburres demasiado y no voy a hablar como quiero porque ahi me llevo un permaban pero rapido rapido asique sin faltar el respeto madura un poco y si tienes algo que decirme dimelo a la cara no creandose cuentas secundarias. Gracias y espero que esta charla quede aqui y no haya que llegar a discursiones que en ningun momento vienen a cuento.
 

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
3 dias despues de la guerra suven las pov? y pq las suves tu y no las ids de las pov?

recomiendo les aga pc check a todos los baneados revisar por cheats sobretodo la id 12189 por redux ilegal sobretodo la id 7179 y por el archivo x64a.rpf con el q agrandas la hitbox.

esta permitido grabar con bandicam?

no entiendo este reporte un id apelando otras id con cositas raras cuando el mismo lider usar el 64 ilegal ese nunca mueztra pov y tremendos mancos todos normal q ganen los niños offcry

#FREEBRUEBERR

3 dias despues de la guerra suven las pov?: no ves que por eso eso mismo se aplicaron los baneos hermano ? o es que no eres lo suficiente para leer o verificar que ese es el motivo por el cual se hace la apelacion? o perdoname si es que no tienes alguna capacitacion previa que se te dificulta hacerlo

recomiendo les haga pc check a todos los baneados revisar por cheats sobretodo la id 12189 por redux ilegal sobretodo la id 7179 y por el archivo x64a.rpf con el q agrandas la hitbox:
es enserio ? estate mas pendiente al foro, me solicitaron POV y solo se me obligo a cambiar mi revolver que si era ilegal pero no tenia nocion de eso mismo, enserio tenes que solicitar POV solo por un redux ? amigo das pena agena y lastima :)

esta permitido grabar con bandicam?: esta permitido grabar con cualquier "APP" que no se puedan ocultar algunos procesos y como se es obvio no se hace en la grabación así que deja de estar buscando perjudicar a otras personas y enfócate en tu vida que se ve que tienes poca al meterte en reportes que te interesan un culo al no estar implicado crack.

no entiendo este reporte un id apelando otras id con cositas raras cuando el mismo lider usar el 64 ilegal ese nunca muestra pov y tremendos mancos todos normal q ganen los niños offcry: no necesitamos que tu entiendas el reporte, no eres nadie ni seras nadie para que tu juzgues algo que ni si quiera estas involucrado sabes cuanto nos importan tus comentarios que solo son para generar mas toxicidad ? te aseguro que si estuviéramos en otras fechas no podrías hacer lo mismo, deja de estar respondiendo a nuestras cosas en el foro, te damos por igual, tanto así que ni si quiera deberás de existir en el servidor por x o y motivo, o si existes eres un pobre que nadie sabe de tu existencia por eso necesitas buscar la atención de los demás para pueda tener alguna apreciación en el servidor, amigo por favor vete un poquito para la mierda y deja de estar jodiendo a personas que no les interesas en su vida.

pd: los offcry no ganan cuando estamos nosotros, o no es asi jacky que pides 1 pa 1 y despues me andas acusando de que pego los tiros atraves de las paredes ? (Solo risas no toxicidad)

( espero no ofender a nadie con este comentario solo aclarar la situación del usuario que no para de "meter mierda" en contra de nosotros gracias) (si se le puede sancionar al otro sujeto por meterse en reportes que no esta el mejoraría mucho el tema de "toxicidad" y tambien espero no irme ban yo :) )
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
y pido perdon si me paso pero lo que no entiendo es que por poner verdades se tenga que sancionar porque no pienso que sea para tanto y estes metiendo con gente que ni te va ni te viene pero que si quieres tener todo adelante yo te digo que no sabes la pesadez que es tener que ver tu mensaje cada dia y la pereza que me da hasta leer tus dos cuentas jacky que encima te venden hasta los de tu familia hahahaha que familia mas buena tienes eh colegon. Que paseis una buena tarde.
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
674
Aceptado
Los ID's 11179, 7179 y 12189 serán desbaneados.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom