Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Krouz

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Matias
2. Tu edad: 26 años.
3. Zona horaria: GMT -3
4. Promedio en línea por día: 4-6hs (realmente puede llegar a ser mas, depende de la cantidad de rol que exista en el server)
5. Tu discord: Krouz#6571
6. Tu apodo: Krouz
7. Tu identificación: 12219

Información adicional
1. Líder de F.I.B.

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

A- Es una organización que siempre quise liderar, he tenido la suerte de pertenecer a ella en otros lugares por mucho tiempo, y creo que seria una buena oportunidad para aprovechar mi conocimiento.

B- Soy alguien que le gusta mucho el rol serio, el desarrollar personajes al máximo, y creo que el FIB se centra mucho en eso, mas allá de los roles de investigaciones. Creo que ese tipo de enfoque para la facción como tal seria bastante decente.

C- No soy amante de rol de tirito tirito porque se puede y tengo cargadores de pana. Soy mucho mas de investigar, de los roles mas lentos y planificados, de desarrollar una recavada de información y atrapar a la gente cuando menos lo espera.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

A- Considerando el nivel de rol que requeriría la facción bajo mi liderazgo, y para no tirar a la basura el tiempo invertido por sus compañeros en las investigaciones, lo primero seria prohibir por normativa la corrupción en la misma. Considero que si la gente va a venir a invertirle tiempo a esto, lo menos que podemos hacer es que su tiempo valga y tenga resultados. Habrá mas adelante una revisión de esto en base al nivel de rol que exista pero al principio considero que seria lo mejor.

B- Las academias no serian como suelen hacerse, de un día y listo, ya estas dentro de la orga. Sino mas bien se llevaría un periodo de prueba para ver si la persona es apta para ingresar a la academia y luego recién ahí se daría otro periodo mas para que esta persona culmine su tiempo y rinda su examen de ingreso a la facción. Todo esto conllevaría un aproximado de 1 mes.

C- Buscaría trabajar bastante lo que es el área de documentación de la facción, así como también los diseños y manuales para la misma. Seria necesario dividir bien el código penal para también darle cierto rol "privilegiado" si se lo quiere llamar así a la facción, y también removerle jurisprudencia en otros aspectos, como robos chicos o cosas de menor grado.

Eddy Money

Player
Player
Rechazada

Se rechaza la postulacion por su historial de actividad reciente​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom