Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

David Oconnor

Player
Player
Apartado OOC:
giphy.gif
1. Su nombre IRL: Diego
2. Su edad: 15 (Pero soy maduro) (Pronto 16 )
3. Zona horaria: GMT+2(Madrid, España)
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro): Mis horarios normalmente son (Generalizando los dias de Fin de Semana) de 08:00 AM hasta las 23:00 PM y entre semana de 6:00 PM a 20:00 PM
5. Promedio en línea por día: Un aproximado (Normalmente en Fin de Semana) de 13h diarias.
6. Tu Discord:Clozzy#0001
7. Su apodo: Diego Oconnor
8. Tu ID: 11587
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen porque como veo que hay menos gente en el Crimen, puedo ayudar ahi

Apartado Información:
giphy.gif
1. ¿Por qué quieres ser Administrador?: Quiero ser parte del equipo Administrativo debido a que llevo jugando al proyecto un aproximado de 8 meses, en los cuales he disfrutado mucho como Jugador, pero siempre he sentido que quería ayudar de otra manera, aun sin ser administrador suelo organizar eventos patrocinados de mi propio bolsillo con regularidad, para entretenerme a mi y a los otros Jugadores del Proyecto, creo que con mi experiencia en otros servidores y mi buena voluntad puedo entrar en el gran equipo de la administración, me considero una persona imparcial, y aunque en un principio cometiera errores, los he enmendado y ya no llevo comportamientos erróneos. Ahora mismo mi prioridad es ayudar mas a los Jugadores de Grand. Sinceramente no tengo mas que decir en este apartado, espero que se pueda aceptar mi solicitud para demostrar mis capacidades en una entrevista.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: En cuanto a puntos fuertes me gustaría comentar algunos puntos fuertes que considero que tengo y que ciertas personas me dicen siempre, creo que tengo mucha capacidad para ser imparcial, cosa que es muy importante para ser Administrador, también considero que soy un buen comunicador y la verdad se me da bastante bien memorizar cosas (De ahí que sepa gran parte de las reglas del proyecto). Otro de mis puntos fuertes y muy ligado a la administrador es el manejo de ciertos idiomas se Ingles, Alemán y Español todos ellos los hablo de manera fluida, así que podría ayudar a Jugadores que solo supieran hablar Ingles o Alemán.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Para mi, la mayor debilidad que tengo es que abecés, en ciertas situaciones me cuesta escuchar a las personas y suelo ser impulsivo, pero me acostumbro y me pasa en pocas ocasiones, no creo que interfiera en mi trabajo si fuera administrador.

4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Por supuesto, en caso de ser seleccionado como administrador haría un ultimo CK de que mi personaje se queda en coma indefinido, para que sea mas realista.

5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin): Actualmente no tengo ningún negocio, por lo tanto eso no supone ningún problema.

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?: No, ahora mismo no hay ninguna situación que me impida estar activo, aunque soy estudiante economizo mi tiempo y lo raciono para poder cumplir mis horarios como Administrador en caso de ser seleccionado.

Conclusión Final:
giphy.gif

Como conclusión y así cerrar esta Solicitud, me gustaría decir que solo pido la oportunidad de presentarme al examen de selección y así poder demostrar que soy valido para ser administrador. Mi única meta es ayudar a los usuarios y mejor la experiencia del servidor, junto al existente equipo Administrativo.

Con cariño me despido después de horas de trabajo, y un saludo para el que revise la solicitud.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom