Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

David Oconnor

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real : Diego
2. Tu edad : 15 ( en un mes 16)
3. Zona horaria :(GMT+2)
4. Promedio en línea por día : 12 h fin de semana y entre semana 2 horas
5. Tu discord : Clozzy#0001
6. Tu apodo : Diego Oconnor
7. Tu identificación : 11587
Información adicional
1. Líder de: Fib
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
1⁰ : porque me gusta mucho esta organización y ya sé cómo va todo el funcionamiento y todo ya que eh pasado por esa organización y por eso me gustaría

2⁰ : Porque como dije me gusta mucho la organización además yo creo que sería perfecto ya que soy serio y muy amable y amigable con todos .

3⁰ : Porque me gustaría liderar y se me da bien ya que eh sido líder en crimen pero se en quitó por temas de una inactividad pero ya puedo por eso creo que sería mejor candidato debido a lo que dije anteriormente .

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. : Pues ser justo con todo el mundo intentar que todos nos llevemos bien con todos y sobre todo con las demas organizaciones , también trataría a todos como quisieran que les tratará a todos por igual también aria simulaciones , entrenamientos , y todo tipo de cosas .

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Se rechaza esta postulación por considerarte demasiado joven para un puesto de líder en una organización como el FIB.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom