buenas en el video se muestra el anti rol de varios policías ya que llegan y nos paran por la cara nos apuntan con armas de fuego en zona verde se inventan una llamada de robo por la cara etc...
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Bro Ami noe gusta reportar ni mucho menos pero ellos empezaron primero Bro si ellos la líen y suben por q no saben rolear bien y haora te se va la conexión y te suben 5 polis de q tire del cable Po AbeDusculpen que me meta en este reporte pero el jesus no para de subir reporte tio deja a la gente que role solo hay 30 personas en en dia y tu fastidiandole la vida por eso es que las personas ya no rolean en el ESPAÑOL ya veras que me daras toda la razon.
Yo te entiendo y te doy la razón pero cuando ellos lo agan bien yo también no que si yo lo ago male sube y haora que hago q si lo asen mal ellos no lo subo?Bro Ami noe gusta reportar ni mucho menos pero ellos empezaron primero Bro si ellos la líen y suben por q no saben rolear bien y haora te se va la conexión y te suben 5 polis de q tire del cable Po Abe
Si es por el vídeo no puedo hacer nada no me funciona el abridor de vidios y tengo que abrirlo con un editor el cual es de pago y no me deja descargar el vidio
Gracias broPon de titulo Antirol | el id del policia, me meto para ayudarya que si no te lo rechazan