Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6492
Players nickname
Jesus Ruiz
Suspect ID
11649-12152
Date of violation
Apr 23, 2023
Time of violation
17:57
Proofs
https://youtu.be/XEW07AATRX4

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
buenas en el video se muestra el anti rol de varios policías ya que llegan y nos paran por la cara nos apuntan con armas de fuego en zona verde se inventan una llamada de robo por la cara etc...

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
En Consideración

El reportante tiene 24h para modificar el reporte tal y como se indica aquí.

Onguito Dior

Player
Player
Dusculpen que me meta en este reporte pero el jesus no para de subir reporte tio deja a la gente que role solo hay 30 personas en en dia y tu fastidiandole la vida por eso es que las personas ya no rolean en el ESPAÑOL ya veras que me daras toda la razon.

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Dusculpen que me meta en este reporte pero el jesus no para de subir reporte tio deja a la gente que role solo hay 30 personas en en dia y tu fastidiandole la vida por eso es que las personas ya no rolean en el ESPAÑOL ya veras que me daras toda la razon.
Bro Ami noe gusta reportar ni mucho menos pero ellos empezaron primero Bro si ellos la líen y suben por q no saben rolear bien y haora te se va la conexión y te suben 5 polis de q tire del cable Po Abe

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Bro Ami noe gusta reportar ni mucho menos pero ellos empezaron primero Bro si ellos la líen y suben por q no saben rolear bien y haora te se va la conexión y te suben 5 polis de q tire del cable Po Abe
Yo te entiendo y te doy la razón pero cuando ellos lo agan bien yo también no que si yo lo ago male sube y haora que hago q si lo asen mal ellos no lo subo?

Onguito Dior

Player
Player
image.png

image.png
image.png

recuerda que no hay criminales por eso asen eso ellos pero no reporte todos los dias.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Pon de titulo Antirol | el id del policia, me meto para ayudar ;) ya que si no te lo rechazan

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Rechazado

Después de revisar las pruebas he decidido RECHAZAR este informe.
(El Formato del video no valido.)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom