Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9112
Players nickname
Jota Vega
Suspect ID
11691
Date of violation
Apr 25, 2023
Time of violation
17:27
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=a-5NtsqBJlA

Jota Vega

Sifu_Deu
Player
En el centro comercial, despues de matar las familias enemigas, estaba buscando las bombas cuando 11691 me provoco para decir que tenia chetas. Y cuando respondi en ingles para decir que " I cheats? Debes pensar que soy como tu?" y me puse a reir, fue entonces cuando me mato.

La nvidia no graba mi partedel audio, pero lo id 11691 puede enviar el video de la misma a voluntad para demonstrar que lo que dije es verdad.

No entiendo donde encuentras gracia para provocar a los demas, pero todos somos libres de hacer lo que queramos es verdad, pero trata de encontrar otra manera de entretenerte.

Todo esto fue innecessario, todos estamos aqui para divertirnos (y)

French Tachiro

https://cdn.discordapp.com/attachments/10744506901
Player
En el centro comercial, despues de matar las familias enemigas, estaba buscando las bombas cuando 11691 me provoco para decir que tenia chetas. Y cuando respondi en ingles para decir que " I cheats? Debes pensar que soy como tu?" y me puse a reir, fue entonces cuando me mato.

La nvidia no graba mi partedel audio, pero lo id 11691 puede enviar el video de la misma a voluntad para demonstrar que lo que dije es verdad.

No entiendo donde encuentras gracia para provocar a los demas, pero todos somos libres de hacer lo que queramos es verdad, pero trata de encontrar otra manera de entretenerte.

its a missclick sorry

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player

Estaba yo ahí y de q DM, si se supone que es un evento ooc, aparte mataste a todos y él te lo decía en bromas porque cuando él estaba aquí no dabas ni una bala, el me dijo eso a mi por discord

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Que yo sepa no hay tampoco ninguna norma que lo prohíba, igual que matar a delincuentes en cárcel para que no te quiten las máscaras, es legal ya que no hay regla escrita, no se puede aplicar una norma si no está. Si hay una norma corrígeme.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom