Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Onguito Dior

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
63
1. Tu nombre en la vida real: Wilbers
2. Tu edad: 17 años
3. Estados Unidos (GMT+1)
4. 3-6 hr/ dia
5. Tu discord: Wilbers#7059
6. Tu apodo: Onguito Dior
7. Tu identificación: ID: 6335

1. Líder de Los Families

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Tengo conocimiento en pandillas, he participado varias veces en este y en otros servidores.
Haz más interacciones de juegos de rol con la gente del pueblo (robos, secuestros...)
con organizaciones legales (hurto en comercios, ataque al fuerte de zancudo...
capacidad de mantener activa a la pandilla participando en todos los eventos de pandillas.

3. Mi sugerencia para mejorar el juego de roles de la organización sería mantener el IC tanto como sea posible. Trate de resolver las cosas dentro del juego tanto como sea posible y solo llame a los "dioses" si alguien realmente no sigue las reglas.
Otra sería tener bien definidos los permisos/rango, reclutar con algunas preguntas básicas para asegurar que quien entre a las ballas conozca las reglas esenciales.
También quiero empezar a llevar marabunta a todos los eventos (clandas, Bs, robo de autos, submarinos, informante)

R.f774ac632a299d23caa1bd69e335776c

R.a35610d68c30486c1ed12cee2d61f153


Lider de los Marabuntas, Lider de los Bloods.
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
En consideracion
Sera avisado mediante Discord de la hora y el día para la entrevista .
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom