Estávamos en un reporte yo y Fulgen de un tiroteo que ubo y vinieron dos personas de una familia a matarme sin rol previo y lo vio Fulgen total hablamos luego vinieron dos personas mas de la familia de los dos chicos de antes y luego yo ya hable con Fulgen lo suficiente me voy del juego, y luego en discord me veo un mensaje de mi Sub Jefe (Jesús Ruiz) diciendo lo siguiente: que deje de liarla que le tuvieron que pagar 500 mil al ádmin que si no se los dava me ivan a quitar la familia y me ivan a meter administracion y luego al siguiente dia me dice que se va de la familia que se va a crear otra y hoy e hablado con Fulgen diciendome que no que eso no lo han podido hacer que no se puede sobornar a administradores y lo reporte y claro me deja sospechas de que ese dinero que me han quitado se lo hayan quedado para su familia.
Link en el que se ve como me lo dice en discord:
Me quitaron 500 mil euros de mi cuenta de la familia y aparte tambien lo se por que lo vi al dia siguiente y me faltava dinero.
Link en el que se ve como me lo dice en discord:
Me quitaron 500 mil euros de mi cuenta de la familia y aparte tambien lo se por que lo vi al dia siguiente y me faltava dinero.