Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicación Para Líder de SAHP (Anulo Aplicación de FIB) | ID 12152

Rejected
Status
Not open for further replies.

Diego Inostroza

Player
Player
Joined
Apr 30, 2023
Messages
2
1. Tu nombre en la vida real: Diego Inostroza
2. Tu edad: 18 años
3. Zona horaria: (GMT-4 Chile )
4. Promedio en línea por día: 12 horas
5. Tu discord: diego_960#5723
6. Tu apodo: diego_960
7. Tu Identificación: 12152

INFORMACIÓN ADICIONAL:

1. SAHP

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

A) Fue mi primera organización a la que tuve interés de postular y le tengo demasiado aprecio, quiero perfeccionar esta organización y mejorarla perfeccionando su atención y tiempo de respuesta. he realizado muchos operativos como Undersheriff de SAHP nunca he, fallado mi objetivo
B) invierto suficiente tiempo en el servidor ya que me gustaría mejorar en general tanto por parte de rol , como en la parte
de la actividad de la organización , me considero una persona de buen carácter y considero que podría mejorar perfectamente siendo el líder de la organización SAHP

C) He adquirido experiencia en Rol y también como policía, conociendo los Códigos Radiales. y compañeros que tienen la oportunidad de hacer rol conmigo saben que de lo más básico, que yo soy alguien disciplinado

D) En la Vida real soy Infante de Marina y Voluntario de Bomberos , por ende poseo una excelente Disciplina y Marcialidad, a mi no me agrada la indisciplina y dejar cabos sueltos

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
3.1: realizar mayor cantidad de eventos y operativos para que las organizaciones no tengan tiempo muerto debido que se sale una llamada de emergencia cada 4 horas, también desearía que se formasen más organizaciones.
3.2: Hay un pequeño problema simple que hay que soluciona: es que cuando estás en una organización te deje trabajar de otro trabajo que no sea de tiempo completo porque mientras estaba en el SAHP y entras fuera de servicio no hay nada que realizar, por lo tanto poder trabajar de otro trabajo (de medio tiempo) como Bombero, Taxista, Conductor de Autobús estaría genial.
3.3: Perfeccionar la conectividad con otras organizaciones, Apoyar y brindar todos nuestros servicios disponibles para hacer cumplir la ley.
3.4: Hacer Respetar la jurisdicción de SAHP, Últimamente han venido a obstruir, provocar y molestar en nuestro lugar de trabajo, muchos oficiales de LSPD, lo que solicito es que LSPD deje trabajar de forma tranquila a SAHP.
 
Last edited by a moderator:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
453
ACEPTADO

Serás
avisado mediante Discord para concretar la fecha y hora de la entrevista.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
453
RECHAZADO

El postulante no logro supero la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom