Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Joao Martinez

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real:Joao Martinez
2. Tu edad:16
3. Zona horaria:UTC +1
4. Promedio en línea por día:4 a 5 horas los findes de semana mas.
5. Tu discord:joaomartinez79#0506
6. Tu apodo:Joao
7. Tu identificación:9477
Información adicional
1. Líder de FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1- Me gustaría ser el Lider del FIB por que se centran mas el las investigación y secretismo también cuenta con un gran potencial para desarrollar situaciones de roles.
2- Seria mi primera vez estar en una organizacion estatal yo creo que soy un candidato muy bueno para ser lider en el FIB que lo puede llevar sin problemas alguno.
3-Me gustaría que me dieran la oportunidad para llevar el FIB en mis manos y hacer roles de alta calidad.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
  • Pruebas semanales para evaluar el nivel de conocimiento normativo IC y OOC de los agentes (ninguno excluido). Tras las pruebas, se actualiza un documento con las valoraciones de los agentes. Esto incluye la revisión precisa de toda la información (evidencia) recibida de los agentes para comprobar que son pruebas válidas y no el resultado de METAGAME con el fin de crear acciones sin errores.
  • Mantener activo a los agentes llenándolos con entrenamiento en tiro y tácticas. Con demasiada frecuencia los agentes de las organizaciones acaban sobre el terreno y por ello es necesario mejorar capacitándolos. No tener tiempo de inactividad durante el día significa mantener a las personas entretenidas y permanecer más tiempo en la ciudad.

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Se rechaza por carecer de experiencia y ser demasiado joven para el puesto.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom