Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Joao Martinez

Player
Player
Joined
Nov 26, 2022
Messages
43
1. Tu nombre en la vida real: Joao Martinez
2. Tu edad: 16 años
3. Zona horaria: España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 5/7 horas
5. Tu díscord: joaomartinez79 #0506
6. Tu apodo: Joao
7. Tu Identificación: 9477

Información adicional
Líder de SAHP

California Highway Patrol Police San Andreas Interstate 5 in California,  swat, emblem, police Officer, people png | PNGWing


2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

A) Tengo experiencia en la organización como alto cargo.

B) Yo creo que conocimientos y paciencia tengo para convertir una organización sana y con mucho respeto y ayudar a la ciudadania.

C) E ayudado a gente con la experiencia en Rol y también como policía, conociendo los Códigos Radiales, me encanta ayudar a gente.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1) Bueno lo primero contratar a gente activa para que la organización este cada día activa con 3 o 4 personas al día y aumentar el tema del rol con los civiles.

2) En caso de que sea una persona nueva en el tema de rol le aria clases de como utilizar el /me el /do y el /try como utilizar la PDA explicarle un poco del tema de la ciudad para que cuando valla a pratullar este preparado para que la organización no reciba ninguna sanción lo tendría todo muy vigilado, y muy en cuenta cualquier cosa que pueda pasar sobre mi organización y sobre mis agentes.

3) Antes de entrar a la organización les explicaria que les exigimos un nivel de rol alto dentro de lo que cabe y les explicaría la responsabilidad que tienen cuando salen a patrullar, y hacer reuniones OOC para ver como van en el tema de Rol pero antes de entrar a la organización un mínimo de Rol y si no les enseño para que puedan entrar como e comentado anteriormente.



SAHP DEPARTAMENT
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
453
RECHAZADO

Después de revisar la postulación he decidido RECHAZARLA por tus sanciones recientes.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom