Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
6335
Players nickname
Onguito Dior
Suspect ID
6748
Date of violation
May 14, 2023
Time of violation
19:40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=CjRDvi5SAFM

Onguito Dior

Player
Player
Como pueden ver en el video se peude observar que no esta el gheeto abierto y estas persona comenso a dispararme sin rol previo ya que yo tengo que coemzar el rol de disparar y el se defiende, El VDM se ve en los minutos 2:16 como se va y me arastra y no hace el nada de rol.

Marc Wall

Player
Player
porque me reportas por eso si la cosa es que ni te he chocado ni nd solo te he disparado porque pensaba que habias disparado a mi compañero y luego te has metido a mi HQ por la cara y aunque sea tu casa puedo disparar porque es parte de mi HQ asique bueno si los admins consideran que se me ha de sancionar que lo hagan tmp lo veria logico pero bueno mis disculpas por lo que dices que he hecho

Onguito Dior

Player
Player
porque me reportas por eso si la cosa es que ni te he chocado ni nd solo te he disparado porque pensaba que habias disparado a mi compañero y luego te has metido a mi HQ por la cara y aunque sea tu casa puedo disparar porque es parte de mi HQ asique bueno si los admins consideran que se me ha de sancionar que lo hagan tmp lo veria logico pero bueno mis disculpas por lo que dices que he hecho
una tienes que avisar 5 segundos antes de disparar y disparaste antes y cuando puedes ver si tu eres de los bloods enteoria deves saver quien vive en tu entorno.

Top Bottom