Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Omar Mamba

Player
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
1
1. Tu nombre en la vida real: Carlos
2. Tu edad: 27
3. Zona horaria: España
4. Promedio horas diarias: 2 a 3 horas de lunes a jueves y 3 o mas viernes sábado y domingo
5. Tu discordia: Zurdo#8935
6. Tu apodo: Omar
7. Tu identificación: 1013

1. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización? (3 razones especificando)
Considero que la paciencia es una cualidad fundamental para liderar eficazmente, especialmente en situaciones críticas donde se requiere mantener la calma y tomar decisiones estratégicas. Tengo una gran capacidad para mantener la tranquilidad y
la paciencia incluso en circunstancias de alta presión.

2.¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Considero que la organización es clave para alcanzar el éxito en cualquier proyecto, por lo que me esfuerzo constantemente en planificar y estructurar mis actividades y tareas de manera efectiva para maximizar la eficiencia del equipo.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
En cuanto a la GN, es importante establecer una buena organización de las tareas, roles y responsabilidades para tener una operación fluida y optimizar la toma de decisiones. Me enfoque en desarrollar habilidades de liderazgo para asegurar una adecuada coordinación del equipo.
 

Fulgencio Heredia

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
112
Rechazado.
Postulación rechazada, debido a la falta de disponibilidad por el candidato para efectuar la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom