Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Ismael Martinez
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
May 18, 2023
Time
6:43
Proofs
https://media.discordapp.net/attachments/946079997263741008/1108639906407911444/image.png?width=931&height=186

Martinez Fam

Player
Player
Buenas me blacklistearon ayer del discord de Grand RP por simplemente poner un emote del propio discord, no se a que viene el baneo sin tan siquiera provocar a nadie, insultar o hablar mal del servidor. Ya es la tercera vez que me blacklistean del discord ESP por simplemente poner un emoji lo cual no tiene sentido si no le hago mal a nadie si alguien tiene algun tipo de rencor conmigo simplemente que me elimine el mensaje y ya por que yo sigo jugando en este proyecto de Grand RP y soy deputy en una banda en el EN1 y ahora no puedo hacer nada como deputy por culpa del baneo innecesario asi que si sois tan amables dado que no me saltado las reglas quitarme el blacklisted porfavor y gracias.
Que tengais un buen dia y que sepais que la gente cambia.
Mi discord: !Boxerado#1999

Eddy Money

Player
Player
El ban te lo di yo, no kira.

1 -No te correspondia escribir alli ya que estas blacklisteado por tus acciones en el servidor, foro y en discord.

2 -Al momento de banearte no tenias ningun rango Deputy de ningun server en grand mas que de jugador.

3 -De paso te recuerdo, que mentir a la administracion es sancionable.

4- Desde el momento que estas comentando donde no te corresponde en un servidor en el cual estas blacklisteado te estas saltando las reglas , si quieres seguir en grand te recomiendo no te pases por las secciones donde estés blacklisteado ya que ahí no se te perdió nada y como ves solo serás baneado.

5- La gente solo cambia cuando le interesa. no solo estas blacklisted en el español por algo será.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom