Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected

nereo

Player
Player
Joined
Feb 25, 2023
Messages
8
Información
1. Tu nombre en la vida real:Nereo
2. Tu edad:14
3. Zona horaria:(GMT -5)
4. Promedio en línea por día:8 a 5hs x dia
5. Tu discord:F1 Nere23#1505
6. Tu apodo:Nereo
7. Tu identificación:11649
Información adicional:
1. Líder de...GN Guardia Nacional
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1)Es Una Organización clmo base y estructural en ls forma Organización ya es esta muy bien ubicada porque pertenece a la fuerzas especiales y al ejercito militar, es lo que me gustaría tener es la gn Por su Base y vehículos militares

2)Me gustaria ser lider ya que es una organización nueva para mi, aparte tengo experiencia como líder fui lider De SAHP Y 2 veces sublider de SAHP y tengo la experiencia suficiente para llevarla a mi poder

3)es una organización militar y fuerzas especiales, por lo tanto tengo mucho poder para ayudar en ella y en la ciudad
Ya que no es igual que otras,(Todo lo que es militar me gusta yo pienso que esto me vendria bien para mi estilo de vida)me gusta mucho el ejército y militares
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1:incrementaría poder hacer otros trabajos estando en una organización estatal ya que en tienpo libres podrías ganar un poco de pasta extra

Att:Matteo Martinez ID:11649
 
Top Bottom