Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected

Donna Paulsen

Player
Player
Joined
Jun 17, 2023
Messages
2
1. Tu nombre en la vida real: Joshua
2. Tu edad: 19 años
3. Zona horaria: (GMT -1)
4. Media de conexión al día: 5-8 horas
5. Tu discordia: Donna Paulsen#6180
6. Tu nickname: Donna
7. Tu ID: 12511

1. Líder de... Lifeinvader


2. ¿Por qué quieres ser dirigente de esta organización en concreto? Me gustaria ser el lider de esta organizacion porque tengo grandes habilidades en esta organizacion he sido HC en EN1 y he sido capaz de hacer que esta organizacion tenga exito con la habilidad de mantenerme al tanto de publicar contenido de otras organizaciones y mantenerme al dia con la gente de la comunidad asegurandome de que sus mensajes sean vistos en todo el servidor.

También me gustaría tomar esta posición debido a mi habilidad con la gente y la capacidad de poner las necesidades de los servidores por encima de mi propia y ayudar a crecer y comprometerse con este maravilloso servidor asegurándose de que todo ha sido visto y todo el mundo es feliz.

Por último, pero no menos importante, me gustaría asumir este papel para progresar en este servidor y que sea un lugar divertido y agradable para trabajar y asegurarse de que todos en mi org se cuida y mantener en la cima de la carga de trabajo que pueden enfrentar también todo el mundo ha tenido la formación correcta para que no se produzcan errores.



3. Tu consejo para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Asegurarme de que me reúno con las otras organizaciones para que todas las necesidades puedan ser puestas en marcha y estudiadas.

Hacer eventos como exposiciones de coches y desfiles de moda para involucrar realmente a la comunidad y asegurarnos de que todo el mundo tiene una oportunidad en algo y de que todo el mundo está incluido en cualquier actividad que tenga lugar.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi solicitud.

Un cordial saludo

Donna Paulsen
 
Top Bottom