Información
1. Rodrigo
2. 14
3. GMT+1
4. 2-3 horas mínimo
5. Pirulete#3152
6. Cheng Hao
7. 12044
Información adicional
1. Líder del FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
→ Me gustaría aportar más actividad al servidor haciendo investigaciones a familias y bandas.
→ Mi experiencia en organizaciones legales es nula, sin embargo, estos días atrás he estado aprendiendo de ex agentes y eso me ha animado a postularme.
→ He elegido postularme para FIB debido a que no hay organizaciones estatales y el FIB puede hacer de todo sin depender de ningún estatal para hacer operativos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Fomentaremos un rol fluido el cual debe tener por obligación un inicio y un final.
También interactuamos constantemente con la ciudadanía haciendo controles fronterizos o en zonas transcurridas.
TODO problema IC se debe arreglar de la misma manera, si no será sancionado.
ORGANIZACIÓN
Esta será la plantilla de altos cargos en el FIB:
SubDirector: Ibanov Ptriefscov.
Jefe del SWAT: Hans Blaustein
Gang unit: Manolo Rodríguez.
Jefe Detectives: Zara Reales.
1. Rodrigo
2. 14
3. GMT+1
4. 2-3 horas mínimo
5. Pirulete#3152
6. Cheng Hao
7. 12044
Información adicional
1. Líder del FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
→ Me gustaría aportar más actividad al servidor haciendo investigaciones a familias y bandas.
→ Mi experiencia en organizaciones legales es nula, sin embargo, estos días atrás he estado aprendiendo de ex agentes y eso me ha animado a postularme.
→ He elegido postularme para FIB debido a que no hay organizaciones estatales y el FIB puede hacer de todo sin depender de ningún estatal para hacer operativos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Fomentaremos un rol fluido el cual debe tener por obligación un inicio y un final.
También interactuamos constantemente con la ciudadanía haciendo controles fronterizos o en zonas transcurridas.
TODO problema IC se debe arreglar de la misma manera, si no será sancionado.
ORGANIZACIÓN
Esta será la plantilla de altos cargos en el FIB:
SubDirector: Ibanov Ptriefscov.
Jefe del SWAT: Hans Blaustein
Gang unit: Manolo Rodríguez.
Jefe Detectives: Zara Reales.