Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Pustulacion para Lider de la GN (Guardia Nacional)

Rejected

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
Información
1. Tu nombre en la vida real: Ivan
2. Tu edad: 23 años
3. Zona horaria: GTM +3:00 ARG
4. Promedio en línea por día: todos los días salvo cuando tenga algo importante que hacer como una cita con el médico o algún trámite en específico que no pueda entrar en ic.
5. Tu discord: cuboland_tv (es mi nombre de usuario único por eso no puedo agregar el # con la numeración típica de discord.)
6. Tu apodo: Jhonan Gomez
7. Tu identificación: 12482
Información adicional
1. Líder de...: Líder para la guardia nacional de los santos en grand roleplay ES
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): Quiero ser líder de esta ORG para brindar y prestar mi servicio de protección a la ciudad de los santos contra terroristas o entidades hostiles que no sean personas con la capacidad de llevar una buena vida social y productiva en la ciudad como cualquier persona civilizada y/o normal en nuestra ciudad de los santos, aparte de eso ya pertenecí a la GN hace tiempo ya puede que paso un año de que deje la gn porque me tuve que cambiar de nombre y apellido ya que una banda delictiva me perseguía por denunciarles al fbi contra ellos, lo cual aparte de cambiarme el nombre hui a otra ciudad en busca de paz y tranquilidad. ahora que volví a esta ciudad nuevamente quiero ejercer el orden contra cada banda terrorista u ilegal hostil que se asiente en la ciudad de los santos en grand roleplay ES
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.: Mis consejos son los mejores que hay jeje: Lo importante como me decían antes no ponerse a andar de patrullas solo y más si no hay nadie en el curro, luego siempre asistir a los eventos si no tienes otra cosa más que cumplir tu deber como soldado de la GN, siempre respeta a tus altos cargos cuando te ordenen que hagas algún deber como hacer ejercicios en la base de la GN, también abra prácticas y exámenes teóricos de vez en cuando como nuevo método para saber de qué son capaces mis soldados al mando de mi como su líder de la org en la que están implicados ellos.
 
Top Bottom