Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Edwards

Player
Player
Joined
Jul 1, 2023
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Edward León

2. Tu edad: 38 años

3. Zona horaria: ‎(GMT-4)‎ ‎‎

4. Promedio en línea por día: 36 horas viernes de las 2:30 pm hasta las 01:00 am sábado de 11:00 am hasta las 04:00 am domingo 10:00 am hasta las 21:00 pm

5. Tu discord: Playtopia,

6. Tu apodo: Preper#0472

7. Tu identificación: #12596

Información adicional

1. Líder de: LSPD

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):

3. Porque me gusta el rol de LSPD y porque soy muy serio y más veo que falta mucho control en las calles y en la ciudad

La gente anda como loca y eso me mira muy mal por Robos de tienda o de vehículos y otros Delitos Los LSPD están para que una ciudad esté en orden
para que las personas se sienta cómodas y a salvo de cualquier caso

4. Bueno ami me gusta el rol de LSPD

5. Tengo Experiencia como Lider de LSPD, Médico y Ejército mecánico igual en otras ciudades

6. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. : Primero hay que ver los Entrenamientos para LSPD un LSPD mal Entrenado no será capaz de llevar

Bien su papel, ya que es un trabajo muy duro.

7. Hacer Reuniones con FIB, EMS Y demás Organizaciones y conversar de los casos en la ciudad y de todo lo que está pasando para actual

8. Mantener ordenada la Organización con el Respeto entre compañeros

9. Mantener la ciudad ordenada y limpia de crímenes

10. hacer bien cada rol en a ciudad, ya que los LSPD tiene que saber bien rolear

11. acudir a los llamados rápido, ya que puede ser por violencia intrafamiliar por la ley Ley 20066 o asaltos a mano armada y otros casos



Gracias por Leer Atentamente Don Edward
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
681
RECHAZADO

Después​
de revisar tu postulación he decidido
RECHAZARLA.
Considero que no tienes la suficiente experiencia dentro de nuestro servidor como para ser líder.

(Nota: Adquiere más experiencia en nuestro servidor y se te tomara en cuenta más adelante)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom