Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected 🚔Postulación para líder de la policía (la anterior la hice mal)

Rejected
Status
Not open for further replies.

Kleyn Kojima

Leader
Leader
Joined
Jun 30, 2023
Messages
36
Tu nombre en la vida real: Marcos Javier
Tu edad: 20
Zona horaria: GMT-4 Miami
Promedio en línea día: de 2 a 6 horas
Tu discordia: kleynart
Tu apodo: Kleyn Sam
Tu identificación: 12583

Información adicional:

¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1. Experiencia y dedicación: Tengo amplia experiencia en el rol policial del servidor y una dedicación constante al mismo. He enfrentado diversas situaciones y aprendido a tomar decisiones rápidas y efectivas.

2. Liderazgo y trabajo en equipo: Poseo habilidades de liderazgo y fomento de trabajo en equipo. Me enfoco en la comunicación efectiva y el desarrollo personal de los miembros del equipo.

3. Compromiso con la comunidad y mejora continua: Mi objetivo es fortalecer la relación con la comunidad y mejorar constantemente nuestras habilidades para brindar un ambiente seguro y agradable a todos los jugadores.

Con estas tres razones, espero demostrar mi pasión, experiencia y compromiso para liderar este departamento de policía en el servidor de GTA V. Mi objetivo es crear un ambiente de confianza y eficiencia, manteniendo el orden y la seguridad en el servidor mientras nos aseguramos de que todos los jugadores disfruten de una experiencia de rol positiva y enriquecedora.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
681
RECHAZADO


Después de revisar tu postulación he decidido RECHAZARLA.
Considero que no tienes la suficiente experiencia dentro de nuestro servidor como para ser líder.

(Nota: Adquiere más experiencia en nuestro servidor y se te tomara en cuenta más adelante)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom