Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Alan Zelensky

Player
Player
Joined
Feb 9, 2023
Messages
796
Información
1. Tu nombre en la vida real: Avi
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: GMT+5:30
4. Promedio en línea por día: 4-6 horas
5. Tu discordia: INTRO GAMER#9785
6. Su apodo: Alan Zelensky
7. Tu DNI: 12632
Información adicional
1. Líder de...
Respuesta - Departamento de Policía de Los Santos
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Enumere tres razones con explicación)
Respuesta: 1. He estado experimentando cosas como LEO y he estado en vagos al comienzo de mi vida de rp, luego me uní a LSPD, luego me convertí en Jefe de Familias (Subdiputado), recientemente fui Subdiputado de Bloods así como of Families y ahora recientemente fui el mayor general de NG liderando la fuerza aérea con mis habilidades y pasé más de la mitad de mi vida en LSPD desde suspendido hasta HOD de IA mientras aprendía y descubría cosas nuevas en EN 2 y ahora estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para contribuir en ES. Estuve presente en el momento en que los servidores se bombardearon y creé muchos canales y manejé el trabajo de IA de manera eficiente y creo que esto indica mi calidad de liderazgo en EN 2. Al igual que otros líderes, tengo la capacidad de hacer que un término sea exitoso como lo he hecho. visto muchos altibajos.
2. Sé cómo administrar personas y cosas para que una organización funcione de manera eficiente, ya sea legal o ilegal. Durante mis 3 términos en LSPD como HC, vi muchas cosas legales y la forma en que funcionan y también cosas ilegales. Entonces, creo que estas 2 experiencias me ayudarán mucho a convertirme en el líder de LSPD. Como he sido seleccionado para la entrevista de liderazgo de LSPD, creo que estoy listo para este puesto y ahora pienso que fue un error para mí. Quiero hacer de LSPD un lugar de felicidad y un área de justicia donde brindemos servicio a los ciudadanos hasta el final de mi mandato. Estaré feliz de hacerlo. Básicamente es todo de EN 2 y también he jugado EN 3 y ahora también haré lo mejor que pueda en ES.
3. Personalmente, quiero disminuir la tasa de criminalidad de los santos tanto como pueda y quiero asegurarme de que el LSPD siempre complete las tareas que cometió. Quiero implementar mis habilidades desarrolladas hasta ahora en el liderazgo de LSPD. Ahora, creo que tengo suficientes experiencias como HC en ambas organizaciones, especialmente como subdiputado y HOD. Puedo manejar LSPD de manera muy eficiente con mis diputados y subdiputados experimentados. Quiero que esto suceda teniendo buenas relaciones con cada oficial de LSPD y manteniéndolo activo.

Mis experiencias de EN 2:

Seleccionado para la entrevista de LSPD y Families Leadership.

Ex - Mayor General (NG)

Ex - Subdiputado de Bloods

Ex - Subdiputado de Familias

Ex - HOD de IA (LSPD)

Ex - Candidato a Senador del DOR (GOV)

Ex - Clapper de Vagos

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Respuesta: (i) Tendré buenas relaciones con mis oficiales y otras organizaciones estatales porque, en mi opinión, es necesario mantener una buena calidad de relación entre nosotros mientras juntos brindamos justicia a la gente de Los Santos.
(ii) Trataré de mantener la posición de LSPD en la parte superior que mantienen nuestros jefes anteriores, especialmente Evan, como líder y reclutaré a las personas con mayor experiencia como HC. Me aseguraré de que nuestros HC realicen todas las tareas semanales mientras siguen nuestras reglas y regulaciones.
(iii) Implementaré mi sistema de clasificación y mi sistema de huelga de una manera muy eficiente para que todos los que cometan algo incorrecto reciban una lección y con mi sistema de clasificación, todos puedan comprender la importancia real de las clasificaciones específicas (por ejemplo, las clasificaciones de HC).
(iv) Trataré de asegurarme de que nadie esté eludiendo el deber haciendo que mi departamento de IA funcione y reclutaré oficiales meritorios que tengan el sueño de estar en LSPD y servir a la nación con la ayuda de mi equipo HRT.
(v) Para mejorar el juego de roles, uno de mis primeros trabajos como líder sería hacer que cada oficial de LSPD haga algo como romper baúles con el comando RP adecuado o verificar el pasaporte de alguien, etc. Recibirán la capacitación adecuada del equipo HRT sobre este tema. y estaré enseñando al equipo de HRT sobre esto, principalmente al jefe de HRT.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
681
RECHAZADO

Después de revisar tu postulación he decidido RECHAZARLA.
Apreciamos tu interés en ser líder de nuestro servidor, pero solo aceptamos líderes de mínimo nivel 10
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom