Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Enzo Tognolotti

Player
Player
Aplicación para líder de LSPD

Información:
200px-LSPD_Fan_Made.webp

1. Tu nombre en la vida real: Enzo Adrián Correa Mercado

2. Tu edad: 18

3. Zona Horaria: América/Nueva York (GMT-4)

4. Promedio de Horas en línea por día: 8/5 H

5. Tu discord: Enzo_Correa#51566.

Tu apodo: Enzo Peacekeeper

7. Tu identificación: 3350

Información adicional:

1. Aplicación para líder de:
Los Santos Police Department (LSPD)

2. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicaciones)

En primer lugar, sería la búsqueda de un bien común para nuestra ciudad, mi experiencia previa como líder de la Guardia Nacional me ha permitido comprender cómo funcionan las organizaciones de nuestra ciudad y cómo pueden trabajar juntas para lograr un objetivo común.
En segundo lugar, sería un interés profesional de la enseñanza de los valores y conducta adecuada para un oficial de la ley. Mi experiencia previa de estos valores y la comprensión de estos como la integridad, la ley y la justicia, me preparan para asumir el liderazgo de esta organización. Estas son las mismas cualidades que he buscado promover en la Guardia Nacional, y espero llevarlas al LSPD.
Por último, tengo una visión clara para el futuro del LSPD y cómo puede contribuir al crecimiento y la prosperidad de nuestra ciudad. Esta visión incluye la adopción de entrenamientos en conjunto entre organizaciones para mejorar las operaciones que conllevan el trabajo en conjunto. Otro punto clave seria la capacitación y formación del personal para aumentar la eficiencia, así coma la enseñanza de los derechos civiles, y códigos de conducta que todo oficial deberá apegarse y respetar.

3. Experiencia previa
A lo largo de mi carrera profesional, he desempeñado roles de liderazgo en la Guardia Nacional y como Super Agente para el Servicio Secreto. Durante mi liderazgo en la Guardia Nacional, trabajé en estrecha colaboración con el FIB en diversas misiones, incluyendo vigilancia, operaciones antinarcóticos, búsqueda de criminales y otras operaciones de alto riesgo. Esta experiencia me ha brindado una sólida comprensión de la cultura y el funcionamiento de la ley. Además, durante mi carrera como oficial y posteriormente General de la Guardia Nacional, he participado en investigaciones criminales como, secuestros, detención de tráfico aéreo, desactivación de bombas, y aprensión de objetivos de alto perfil. Esta experiencia me ha permitido comprender mejor los procedimientos y métodos que requiere un líder de organización,
Asimismo, mi trabajo como Super Agente para el Servicio Secreto me ha brindado una comprensión profunda de la seguridad nacional y la protección de altos funcionarios del gobierno.

4. Propuestas para nuevos eventos, ideas beneficiosas para LSPD y el trabajo en conjunto con otras organizaciones, y mis expectativas como líder del LSPD
Como líder del LSPD, mi misión será liderar la organización hacia la protección de la ciudadanía y la lucha contra el crimen. Esto se logrará mediante el desarrollo de nuevas tácticas y estrategias para mejorar la seguridad pública, la investigación criminal, la vigilancia, y la prevención de delitos. Además, trabajaré para establecer alianzas con agencias federales, para facilitar la cooperación entre los agentes y mejorar la seguridad de nuestra ciudad. Para promover la seguridad y el bienestar de nuestra ciudad, planeo desarrollar y promover programas educativos para la prevención de delitos y la promoción de una cultura de respeto a la ley. Estos programas educativos ayudarán a los miembros de la comunidad a entender mejor la ley y así mismo sus propios derechos civiles, Además de los programas educativos, planeo desarrollar y promover programas de entrenamiento para mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones del LSPD. Estos programas incluirán entrenamiento en vigilancia, vigilancia de drogas, búsqueda de criminales y otras operaciones de alto riesgo. Estos programas también incluirán entrenamiento en técnicas de prevención de delitos y la prevención de amenazas.

También me esforzaría por mejorar la metodología de la organización, para que los agentes puedan completar su trabajo de manera más eficiente y segura. Además, procuraría establecer alianzas con otras organizaciones y agencias para mejorar la seguridad de la ciudad. El trabajo en equipo nos ayudará a mantener una mejor seguridad en la ciudad y a mejorar el entorno para la ciudadanía.

Como conclusión solo me quedad decir que mi único y más grande deseo es el de llevar a cabo un buen y sano rolepley.

Enzo Peacekeeper-07/08/2023

Por la razón o la fuerza

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO

Serás contactado por Discord para coordinar la fecha y hora de tu entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom