Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

María Garcia

Player
Player
Información:
1. Tu nombre en la vida real:
Christian González
2. Tu edad: 25
3. Zona horaria: Zona horaria de Canarias (GMT)
4. Promedio en línea por día: 3hs o 5hs depende de lo que tenga que hacer durante el día y las actuaciones de Dj que tenga.
5. Tu discord: Christian González#2677.
6. Tu apodo: Raul Fox.
7. Tu identificación: 4805.
Información adicional
1. Líder de...
Guardia Nacional
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):
Me gustaria ser líder de la Guardia Nacional por varios motivos:
- Me gusta su rol, siento que la GN es capas de hacer muchos roles y que no han sabido explotarlos, me gustaría establecer contactos con otros líderes legales e ilegales y con ellos crear muchos roles, tal como se hacía antes como bombas y esas cosas.
- Me gusta su funcionamiento, me gusta como funciona, sus cadenas de rango y su amplia variedad de rol.
- Me gustaría fomentar el rol militar con varios roles y proyectos que tengo pensados, esto los dejaré en consejos para rp.
- Me gusta la GN en si como organización.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
-Entrenamientos en conjunto con las demás org para saber como responder en actos terroristas y entrenamientos en conjunto para como responder en persecuciones y en tiroteos en gran escala y dar mas rol a la organización.

Top Bottom