Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulacion para administrador de grand roleplay español.

Rejected
Status
Not open for further replies.

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
Información
1. Tu nombre en la vida real: Ivan
2. Tu edad 23 Años
3. Zona horaria GMT +3:00 ARG
4. Promedio en línea por día: todos los días las 24HS
5. Tu discord: cuboland_tv
6. Tu apodo: Sergio_Martinez
7. Tu ID: 12482

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? : Para ayudar a mejorar el server y que la gente pueda rolear tranquila, ya que por ahora no hay por donde rolear ósea la gente se agobia de cómo les tratan algunos admins abusando de poderes o haciendo cosas indebidas como faltar el respeto y hablar de una forma con tonalidad alta como si fuera un sargento de una armada de cualquier país por dar ese ejemplo, otra cosa de porque quiero llevar rol de administrador es porque ya fui anteriormente en otros servidores y se cómo manejar las situaciones que puedan ocurrir día a día con los jugadores. aparte ya estoy un poco aburrido de tratar de rolear con mi pj cuando ni un rol bueno puedo tener da igual la persona o la situación ic ya me es aburrido. por ende, quiero postularme para administrador de grand roleplay español.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Mis puntos fuertes es que tengo el pensamiento neutral ósea no me importa beneficiar a nadie ejemplo de una situación me llaman porque un jugador fue atropellado por otro jugador mientras el otro jugador que quedo en el piso le estaba roleando para robarle el coche lo cual el jugador que hizo el VDM se fue del lugar sin rolear ni nada. | ahora entro yo en el conflicto escucho ambas partes en el reporte de foro paso a pedir segundas opiniones de mis compañeros de administración para que den su opinión y en base a la que más se me haga aceptable a mi sin beneficiar a ninguno de los dos le otorgo la sanción al que hizo vdm y evasión de rol.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: La paciencia que la tengo muy pero muy alta lo cual es complicado de sacarme de quicio pero cuando lo hacen exploto y te digo todo de forma directa lo que estás haciendo mal, tus defectos en ic y etc. menos insultar que eso no lo puedo hacer por dichas normas del servidor de grand roleplay, otra debilidad que tengo es mi ansiedad y estrés cuando no puedo hacer nada por un desperfecto del servidor o de lo que tenga que usar para actuar como admin en este servidor.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Claramente que si no tengo problema alguno estoy dispuesto a todo sin mas.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador): Siéndoles sinceros de manera real no tengo ni negocios nis nada que no tenga permitido como admin en grand roleplay español solo coches y poco más.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599

Rechazado


Experiencia y tiempo insuficientes en la ciudad , además de desconocimiento sobre el servidor y su normativa, no estamos buscando un moderador de tu perfil actualmente.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom