Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicacion lider Bloods | Kioshi Flow (12698)

Rejected

KioshiFlow

Player
Player
Joined
Jul 11, 2023
Messages
9
Information

1. Tu nombre en la vida real:
Kai
2. Tu edad: 30
3. Zona horaria: GMT +2
4. Promedio en línea por día: 6-7 horas
5. Tu discordia: kioshiflow
6. Tu apodo: Kioshi Flow
7. Tu identificación: 12698

Additional information

1. Lider de Bloods

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?

- Quiero convertirme en el líder de Bloods porque quiero que mi pandilla sea más activa, que el ghetto esté completamente activo. Tengo un buen conocimiento sobre las pandillas. Puedo asegurar que no rompo ninguna regla y puedo hacer que los Bloods sean una pandilla activa y puedo hacer que mis miembros asistan a eventos.

- Elijo Bloods porque su cuartel general se siente como mi hogar y es el centro del gueto y lo más importante que me gusta es el color del atuendo de la pandilla, estas cosas me hacen convertirme en líder de esta Organización específica y fui curador de Crimen en pasado y supongo que puedo manejar esta Organización bastante bien con mi buen conocimiento y mi experiencia.

- Las pandillas son la columna vertebral principal de Roleplay, sin pandillas no hay trabajo para Leos ni para nadie, puedo asegurar que puedo alcanzar la cantidad máxima de eventos y me aseguro de asistir a cada evento y puedo difundir un ambiente amistoso en la organización sin ninguna toxicidad.



3. Tus consejos para mejorar el nivel de Roleplay en la organización.

- Puedo reclutar tanto como la gente en mi organización y si algunos de ellos no conocen las reglas, entonces puedo enseñarles las reglas cómo funciona y cómo funciona y hago que todos asistan a las actividades del gueto y al igual que las actividades de la carretera, si las pandillas están activas en la ciudad, entonces el juego de roles automáticamente se vuelve interesante para los gánsteres y también para los Leos, así que me enfoco y obligo a mis miembros a hacer la mayor cantidad de actividades posibles para que el juego de roles sea muy interesante.

Gracias
Tuyo sinceramente
Kioshi Flow
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
En consideracion
Sera avisado mediante Discord de la hora y el día para la entrevista .( aumenta a nivel 5 para poder realizarte la entrevista)

 
Top Bottom