Solicito que se anule esta reclamación debido a que a este sujeto ya se le explico cómo se lleva a cabo el procedimiento de la aplicación de la sanción CT: 2.1 con una multa de $25.000 por falta de matrícula además su reclamación no tendría ninguna base debido a que en el caso de que no podamos verificar la información del propietario del vehículo mediante el uso de una matrícula todo transporte estaría en posición de un (VIN) según el artículo CT: 2.3 que dice lo siguiente,
“2.3 Cada vehículo tiene un Número de Identificación del Vehículo (VIN) de fácil acceso, que se encuentra en la parte superior izquierda del panel de instrumentos y es visible a través del parabrisas. El propietario del vehículo es responsable de la integridad y seguridad del número VIN. Dañar el VIN, así como conducir un vehículo con un VIN dañado, presupone el registro del vehículo y conlleva una sanción en forma de evacuación del vehículo al estacionamiento de penalización, con posibilidad de recompra a la tarifa máxima”.
Esta reclamación no es más que un simple berrinche por párate de una persona que claramente está actuando de mala fe, si permitimos que esta clase de reclamaciones se normalicen en el foro le estaríamos abriendo las puertas a qua cada persona que sea multada de manera legitima crea que tiene el derecho a abrir una reclamación, esto perjudicaría de gran forma a aquellas personas que realmente tengan una duda o reclamación valida con respecto a una multa invalida o no procedente por parte de algún oficial que de hecho este actuando con una mala praxis, opacándola entre otras varias reclamaciones de todo aquel que no se sienta conforme con su multa o sanción.