Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
3350
Date of violation
Jul 18, 2023
Time of violation
22:00
Proofs
https://imgur.com/gallery/Jh5FLrV

Cortio Arambol

Player
Player
Un jugador me puso una multa el dia 17 y 18 por no tener la matricula, me gustaria saber si utilo las herramientas correctas para obtener la iinformacion del propietario del vehiculo ya que en ese momento yo no estaba presente

Enzo Tognolotti

Player
Player
Solicito que se anule esta reclamación debido a que a este sujeto ya se le explico cómo se lleva a cabo el procedimiento de la aplicación de la sanción CT: 2.1 con una multa de $25.000 por falta de matrícula además su reclamación no tendría ninguna base debido a que en el caso de que no podamos verificar la información del propietario del vehículo mediante el uso de una matrícula todo transporte estaría en posición de un (VIN) según el artículo CT: 2.3 que dice lo siguiente,

“2.3 Cada vehículo tiene un Número de Identificación del Vehículo (VIN) de fácil acceso, que se encuentra en la parte superior izquierda del panel de instrumentos y es visible a través del parabrisas. El propietario del vehículo es responsable de la integridad y seguridad del número VIN. Dañar el VIN, así como conducir un vehículo con un VIN dañado, presupone el registro del vehículo y conlleva una sanción en forma de evacuación del vehículo al estacionamiento de penalización, con posibilidad de recompra a la tarifa máxima”.

Esta reclamación no es más que un simple berrinche por párate de una persona que claramente está actuando de mala fe, si permitimos que esta clase de reclamaciones se normalicen en el foro le estaríamos abriendo las puertas a qua cada persona que sea multada de manera legitima crea que tiene el derecho a abrir una reclamación, esto perjudicaría de gran forma a aquellas personas que realmente tengan una duda o reclamación valida con respecto a una multa invalida o no procedente por parte de algún oficial que de hecho este actuando con una mala praxis, opacándola entre otras varias reclamaciones de todo aquel que no se sienta conforme con su multa o sanción.

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Yo mismo le dije que el procedimiento para comprobar la multa debería ser de manera IC a través de Gobierno para que revisen la sanción

Status
Not open for further replies.
Top Bottom