Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7983
Players nickname
Gabriel Peacekeeper
Suspect ID
4220
Date of violation
Jul 23, 2023
Time of violation
0:47
Proofs
https://youtu.be/5Pk1tUihq5s

SS_Fiuger17

Player
Player
Joined
Sep 12, 2022
Messages
11
inicialmente este usuario me reporta por antiRP, lo cual acepto y me abstengo a las consecuencias, pero también pido que se revise mi Pov ya que anterior a este hecho el sujeto 4220 no ha valorado vida de camino al banco ya que se le apunta con un arma letal, tanto por mi parte como de parte de un agente de la GN, pidiéndole que se baje del vehículo y este aun así arranca como si nada.
 

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
buenas, espero que entiendas que en una situación de rol de ese tipo la adrenalina de estar asaltando un furgón blindado me permitiría darme cuenta de que si no aceleraba o me matabais o me deteníais, por lo que, lo que yo hice fue la reacción mas adecuada para esa situación. a demas no se hasta que punto es mezclar IC con OOC cuando tu dices por radio que no he valorado vida
 

Llorens

Player
Player
Joined
Jul 2, 2022
Messages
17
"No valoró vida, lo tengo grabado" "pal foro pal foro" , sres ... Eso es mezclar ic y ooc.

Van varios reportes que se escucha eso en el audio y queda fatal escucharlo.
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Revisado
considero que va es un evento de robo de
blindado y lo que considero es que valora su vida y su libertada al escaparse.
dado que un delincuente no valora su vida ya que se dispone a robar matar y secuestrar.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom