Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected

Emmy Zuckerberg

Player
Player
Joined
Jun 20, 2023
Messages
44
Solicitud de líder MG13


información general
1. Nombre de la vida real: Félix
2. Edad: 18
3. Zona horaria: Hallbergmoos
4. Tiempo promedio en línea en horas: 6-9 horas, más los fines de semana
5. Nombre de discordia: rizzgod8858
6. Apodo IC: Garfunkel Cyx
8. DNI: 10675

información adicional

¿A qué organización te postulas como líder?
Marabunta Grande 13

¿Por qué quiere convertirse en un líder de esta organización en particular?
Quiero ser el líder de la MG-13 porque me gustaría armar una banda con mis propias manos. Me encantaría tener la oportunidad de hacer una pandilla buena y cohesiva y, lo que es más importante, un obsequio del MG-13. También me gustaría ganar más experiencia y hacer un buen uso de mis conocimientos y fortalezas. He tenido experiencia en varias pandillas, con Ballas en el rango 7, bajo el liderazgo de Mula Bonez durante varios meses y recientemente bajo un nuevo liderazgo. Además, hasta hace poco, yo mismo estaba con MG-13. Como líder de la pandilla MG-13, traeré una nueva estructura y elaboraré las sanciones apropiadas. Los eventos obligatorios son de asistencia SIEMPRE, mientras no haya cancelación, la ausencia será debidamente sancionada. También me gustaría volver a poner en juego situaciones de rehenes más grandes, donde tomamos rehenes de alto rango junto con otras pandillas. La cohesión en la pandilla también es muy importante para mí. Si resulta que un pandillero está traicionando a alguno de nosotros o filtrando información a las autoridades, se producirá una sangría total. Además, los nuevos miembros SIEMPRE interiorizarán las reglas del evento correspondiente, que por supuesto también se pueden encontrar en el discordia.


Mis fortalezas incluyen

Cualidades de liderazgo: Entiendo cómo motivar a las personas para que alcancen su máximo potencial y logren objetivos comunes. Soy capaz de desarrollar estrategias efectivas e involucrar a los miembros de mi grupo en la implementación

Habilidades de comunicación: Tengo habilidades de comunicación verbal y no verbal que me permiten comunicarme de manera clara y persuasiva. Estoy capacitado para responder a diversas personalidades y antecedentes y para mantener una comunicación positiva.

Habilidades para resolver problemas: estoy acostumbrado a encontrar soluciones creativas a los desafíos y a actuar con calma en situaciones de conflicto. Mis habilidades analíticas me permiten identificar rápidamente los problemas y tomar las medidas adecuadas para resolverlos.


¿Qué sugerencias tiene su organización para mejorar el juego de roles? ¿Qué objetivo persigue?
Mi objetivo es presentar y promover la pandilla como tal. Quiero estar presente con la pandilla y planear cosas. Esto incluye los siguientes puntos:
Grandes situaciones de rehenes
Robo en tienda / Ammurrob
Presencia en Combate Naval (Evento Obligatorio)
Presencia en FZ Raids (evento obligatorio)
Excavación activa en la carretera y en el gueto
Presencia en SM/ataque de pandillas (evento obligatorio)
Ataque a transportador de dinero, así como a convoy de armas.
Presencia activa en el gueto
Mejora del juego de roles en situaciones de rehenes y negociaciones con el Estado.
Pagos de bonificación por eventos ganados y participación en eventos

¿Ya existen personas que son invitadas con un rango superior? (Diputado o inferior - ¡nombre todos!)

Sí, hay personas que he designado para esto:
Rango 10 El Cabeza (Yuuki Cyx)


¿Cuáles son los nombres de los niveles gerenciales y sus cargos/rango?

Rango 10 - El Cabeza (el jefe de la pandilla)
Rango 9 - El Veterano (el veterano, el adjunto directo de la gerencia)
Rango 8 - El Confidente (el confidente, pertenece al liderazgo)
Rango 7 - El Reclutador (Reclutador)
Rango 6 - El Sabio (el sabio, siempre puedes acudir a él con preguntas)
Rango 5 - gerente territorial (líder de césped)
Rango 4 - El Turfo (Miembro del Turf)
Rango 3 - El Hermano (el hermano mayor, introducción de nuevos)
Rango 2 - El Novato (el recién llegado a la pandilla)
Rango 1 - Suspensos (Suspendidos, sin derechos, rango de sanción)

¿Ya tienes experiencia con el diseño y mantenimiento de un área de foro?

Sí, tengo experiencia en el diseño y mantenimiento de un área de foros.


¿Ha leído y está de acuerdo con las Reglas para líderes?

Sí, he leído las reglas y estoy completamente de acuerdo con ellas.

Gracias de antemano por leer y considerar mi solicitud.
 
Top Bottom