Hola buenas Kira. Eddy. Me gustaría mucho que me desbanen alguna de las dos cuentas en este tiempo me e dado cuenta de que mi comportamiento fue muy malo y me dado cuenta de que teníais razón quiero pediros disculpas y que me comprendáis prometo que si me devolvéis alguna de las dos cuentas cambiare mi comportamiento no seré toxico con nadie si tengo algún problema acudiré al foro como ahí que solucionarlo lo siento de verdad muchas gracias por vuestro tiempo se que es tarde para disculpas y oportunidades pero la gente cambia y se da cuenta de las malas actitudes y las cambiare a mejor de verdad ayudare al servidor en lo que pueda Alos nuevos a enseñarles como es el server ya que llevaba mucho tiempo y hare el poco rol que se nada de disparar de primeras y tirar de f1. al principio pensaba que la gente no quería rol y mas disparos pero me dado cuenta de que no pido disculpas por mi comportamiento toxico somos personas cometemos errores y os prometo que eso lo cambiare gracias por la atención espero y deseo esta ultima oportunidad gracias.