Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
Información
1. Tu nombre en la vida real: Raúl
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: GMT +1
4. Promedio en línea por día: 5-13 horas diarias.
5. Tu discord: Serokk
6. Tu apodo: Serok Cursedmacher
7. Tu identificación: 7070
Información adicional
1. Líder de Marabunta grande
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Quiero ser líder de la Marabunta ya que es una facción de la cual se puede sacar bastante rol y los usuarios se divertirían en esta facción con el rol que le daríamos y acudiriamos a todos los eventos, como clandestinas, realizar bases militares, acorazados etc...
- Sé que estoy capacitado para ser líder de una facción ilegal debido a el tiempo al que he pertenecido a ellas y me sé toda la normativa, y sé que no se incumplirá ninguna norma.
- Quiero ser líder porque también siento que soy el más adecuado para este puesto además de ser muy activo y ser un usuario ejemplar y bastante experimentado en esto, tanto en este como en otros servidores como en uno que soy rango muy alto de una facción como esta.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Pues lo que haría sería solo meter a gente que yo sepa que no solo viene a Turfear y a hacer puro dm, pondría a gente que sé que se saben absolutamente toda la normativa o que tenga actitud de aprender y de esta forma tener una facción ordenada, sin advertencias, divertida y con usuarios sin toxicidad.

Select for moderation
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Rechazada
si actividad en la ciudad prueba cuando estés disponible y con mas actividad
 
Top Bottom