Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected

Melissa Knusper

Player
Player
Joined
Nov 22, 2022
Messages
84
Información
  1. Tu nombre en la vida real: Samuel
  2. Tu edad: 24 años
  3. Zona horaria: GMT +1 Berlin
  4. Promedio de tiempo en línea por día: 3-4 horas
  5. Tu Discord: banger5314#0795
  6. Tu apodo: JayJay Bimbam
  7. Tu ID: 12803
Información adicional
  1. Líder de los Bloods
  2. ¿Por qué quieres ser el líder de esta organización en particular?
  • Quiero convertirme en el líder de los Bloods porque deseo hacer que mi banda sea más activa y que el gueto esté lleno de actividad. Tengo un buen conocimiento sobre bandas y puedo asegurar que no romperé ninguna regla, además puedo convertir a los Bloods en una banda activa y lograr que mis miembros asistan a eventos.
  • Estoy eligiendo los Bloods porque su sede se siente como mi hogar y es el centro del gueto. Además, me gusta el color del atuendo de la banda. Estas cosas me motivan para convertirme en líder de esta organización en particular. En el pasado, fui curador de Crimen y creo que puedo manejar muy bien esta organización con mi buen conocimiento y experiencia.
  • Las bandas son la columna vertebral principal del juego de rol. Sin bandas, no hay trabajo para los agentes de la ley ni para nadie más. Puedo asegurar que puedo participar en la cantidad máxima de eventos y me aseguro de asistir a cada uno de ellos. Puedo crear un ambiente amigable en la organización sin ningún tipo de toxicidad.
  1. Tu consejo para mejorar el nivel de juego de rol en la organización.
  • Puedo reclutar a tantas personas como sea posible en mi organización y si alguno de ellos no conoce las reglas, puedo enseñarles cómo funcionan. Hago que todos participen en actividades del gueto y también en actividades en la carretera. Si las bandas están activas en la ciudad, el juego de rol se volverá automáticamente interesante tanto para los pandilleros como para los agentes de la ley, por lo que me enfoco y animo a mis miembros a participar en la mayor cantidad de actividades posibles para hacer el juego de rol más interesante.
Gracias Atentamente,
  • Naveed Stark
 
Top Bottom