Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
64
Players nickname
Micheal_white
Administrators nickname
Kira Decali
Date
Aug 6, 2023
Time
00:00
Proofs
https://

Micheal_White

Player
Player
Joined
Dec 2, 2021
Messages
5
identificación: 64
Nombre del juego: Micheal White
Buen día Me gustaría pedir un unban. Me prohibieron compartir cuentas, y con razón. Puse mi cuenta a disposición de un amigo mío y sabía que esto iba en contra de las reglas. La razón por la que hice esto es relativamente simple y creo que muchas personas pueden entenderme. Desafortunadamente, algunos días no pude conectarme porque tenía que hacer algunas cosas en mi vida privada. Pero no quería perderme las recompensas diarias. Ahora que he experimentado las consecuencias de mis acciones, me he dado cuenta de que me metí en problemas. Lo más importante para mí es simplemente que puedo apostar en el servidor con mi gente. Nunca volveré a poner eso en riesgo por algo tan estúpido. También me gustaría señalar que nunca he usado el intercambio de cuentas para dañar a nadie. Además, en la conversación administrativa, después de un poco de desesperación inicial, terminé siendo muy cooperativo y lo admití todo. Si crees que merezco una segunda oportunidad, estaría muy feliz de que me desbanearan.
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
678
Aceptado

Tu cuenta será limpiada y desbaneada.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom