Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
3550
Date of violation
Aug 9, 2023
Time of violation
20:30
Proofs
https://youtu.be/jsBl28S8JKo

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Buenas, pasaron los 20 minutos y me metieron en la cárcel. Los 20 minutos empiezan a contar siempre desde el momento en que me reviven hasta cuando me meten en la celda con la ropa de prisionero. Además me gustaría comentar ambiren la nula participación en el RP y por tanto de la diversión que se quiere tener a la hora de jugar.

La id 3550 parece mas un robot que una persona, atente dar rol con la parte de los derechos ya que es una parte bastante aburrida y que se podría rejuntar pero lo único que hace o hacen todo el rato es decir el párrafo de los derechos y punto como si nadie pudiese tener una pregunta. Después en federal intente dar rol con la rata, lo cual yo creo que es ala divertido y que si ellos ralean que la matan yo la hubiese quitado, pero en vez de rolear que quitan la rata, me toma del brazo y se pone con la PDA (algo que es imposible de hacer porque, ¿Cómo coges del brazo a una persona y en la otra coges la tablet ignorando por completo lo que te dice la otra persona?) Yo creo que por esa pare se nota bastante el forzamiento de rol y que lo único que se quiere es tener el dinero de haber llevado a alguien a federal y ya esta, y eso mata la experiencia de rol, de juego y de todo en general.
 

SS_Fiuger17

Player
Player
Joined
Sep 12, 2022
Messages
11
1.acaso la parte donde escribes por familiar (minuto 1:06) mientras te llevan en la patrulla no es arruinar el rol?

2.no sé de que dinero hablas si el salario para los estatales es fijo sin importar a cuántos metamos a prisión.

3.mi compañero no es que sea un robot, simplemente es más divertido rolear de verdad que andar de tiroteo en tiroteo.

4. Que derechos quieres que te digan?, por algo ya estan escritos y por algo te los leen

5. Ya supera lo del embargo del coche, que estacionarse bien es gratis y el rencor es malo para la salud, un saludo 🫂
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
Reglas del estado

"1.14 Tienes 25 minutos para meter a una persona en la cárcel a partir del momento en que la esposas | Sanción de 120 min."
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
Mi decisión de no participar en el intento de "rol" que presentaste radica en mi falta de interés en involucrarme en un escenario de juego forzado. El episodio en el que simulaste temor hacia tu propia mascota, con la aparente intención de ralentizar la dinámica, resultó en lo que podría denominarse como un enfoque de rol forzado, generando una situación innecesaria y poco congruente.

Respecto al lapso de tiempo empleado para la detención de un individuo, es importante señalar que todos los procedimientos fueron llevados a cabo meticulosamente siguiendo las pautas estipuladas en las reglas estatales, en específico el apartado "1.14".

Quedo a disposición para cualquier otra discusión o intercambio que podamos sostener en un ambiente más convencional y coherente.
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
"Mi decisión de no participar en el intento de "rol" que presentaste radica en mi falta de interés en involucrarme en un escenario de juego forzado" Forzado no fue pero lo que a mi parecer pienso, creo y puedo llegar a ratificar es que fue gracioso a ojos de la gente que vio ese momento ya la que vera el informe. Ya sea la parte de la lectura de los derechos o la parte de la rata.

A ojos de la objetividad todo tipo de rol en si es forzado, pero al parecer el único rol que te gusta es el de coches quitar mal aparcados y quedarte quieto en cualquier lugar por lo que parece.

Si no se puede tener un momento gracioso no se para que se juegue entonces.

Por cierto, en el minuto 1:06 estaba aclarando a mi compañero en una situación OOC que si que podía disparar, ya que les llame para que ayudasen, no para que se quedasen quietos mirando o esperando a que la poli les hable o les registre . Ya que en el ultimo informe que hizo la id 3550 al parecer le molesto que le llegase ayuda al detenido y empezase a disparar para liberar a su compañero. La parte del Mercy Kill esa absolutamente mal, ¿pero que maten a los policías para que no se lo lleven? creo que eso no es DM. Igual que intento hacer mi compañero eso tampoco es DM ya que se inicio el rol con anterioridad.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom