Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10672
Players nickname
Jamal_Goofy
Suspect ID
12850
Date of violation
Aug 12, 2023
Time of violation
15:35
Proofs
https://imgur.com/a/wLE29RD

Jamal Schindler

TopG
Player
Buenas tardes, estabamos peleando por la fundicion hoy, mi familia mato a toda la familia de el, por lo tanto el ID 12850 que es el twink de DRYIP_FEDEROV, entro es su twink y empezo a robar todo lo que teniamos en nuestra familia sin permiso, pienso que esto no es para uso personal, si no para fastidiar y hundir nuestra familia, pido que se revisen los log de las 2 cuentas de este ya que supongo aparte de robar habra interactuado con ellas dejandoselas en su familia, este mismo jugador reporto a Yousef sin ningun tipo de sentido por abuso de bug, creo que tendrian que prohibir a las 2 cuentas de el ya que es la misma persona pero con diferentes cuentas, tambien robo todo el dinero de nuestra familia, eran 3 Millones, estabamos ahorrando para subirla a nivel 4

*Vació nuestras arcas familiares.

Last edited:

Eddy Money

Player
Player
En consideración

El titulo de la queja debe estar en idioma español. cámbielo para proceder a la revisión de las pruebas

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver las pruebas y hacer las comprobaciones adecuadas considero que el usuario con ID 12850 será sancionado por romper la regla general 6.3 entre otras, la ID 12852 será sancionada por romper la regla general 1.8 , la ID 12891 será sancionada por ayudar en el robo e ingresar el dinero robado en la cuenta de otra familia.

-6.3 Está prohibido vaciar el almacén de la organización para fines personales.
-1.8 Está prohibido interactuar entre tu cuenta principal y twink. Cualquier transferencia de bienes o dinero dará lugar al baneo
-1.3 Está prohibido cualquier fraude contra los jugadores | BAN PERMANENTE y no compensamos el dinero perdido

Status
Not open for further replies.
Top Bottom