Durante el arresto de la ID: 11359 uno de mis compañeros ID: 9130 estaría consultando sobre mi ubicación, a lo cual le informaría que estaría trasladando a un detenido a Federal, poco después de llegar, me encontraría al sujeto ID: 9130 dentro de Federal usando su influencia como agente para abrir las puertas, y estaría esperando dentro. Ya dentro la persona me apuntaría con un arma y me obligaría a liberar al prisionero, poco despues (09:58) la ID: 11359 me apuntaría con un arma y me mataría dentro de zona verde (Federal). La ID: 9130 no estaría en posesión de una biografía de policía corrupto, por lo tanto, estaria infringiendo la normativa (6.4) de las reglas generales. La ID: 11359 en el minuto (6:33) se le escucha como dice la palabra (anti-rp) en una situación IC
6.4 Está prohibido jugar el lado malo de un empleado de las estructuras estatales (por ejemplo: un policía malo, un político) sin tener una biografía de RP. | Advertencia
1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos. | Advertencia.
6.4 Está prohibido jugar el lado malo de un empleado de las estructuras estatales (por ejemplo: un policía malo, un político) sin tener una biografía de RP. | Advertencia
1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos. | Advertencia.