Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Reglas generales 6.4 / Reglas de zona verde 1.1 / Vocabulario anti-rp | ID: 11359 | ID: 9130

Status
Not open for further replies.
Your ID
12583
Players nickname
Kleyn Kojima
Suspect ID
11359 | 9130
Date of violation
Aug 17, 2023
Time of violation
17:36
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=u7oK6Pbr-Cs

Kleyn Kojima

Leader
Leader
Durante el arresto de la ID: 11359 uno de mis compañeros ID: 9130 estaría consultando sobre mi ubicación, a lo cual le informaría que estaría trasladando a un detenido a Federal, poco después de llegar, me encontraría al sujeto ID: 9130 dentro de Federal usando su influencia como agente para abrir las puertas, y estaría esperando dentro. Ya dentro la persona me apuntaría con un arma y me obligaría a liberar al prisionero, poco despues (09:58) la ID: 11359 me apuntaría con un arma y me mataría dentro de zona verde (Federal). La ID: 9130 no estaría en posesión de una biografía de policía corrupto, por lo tanto, estaria infringiendo la normativa (6.4) de las reglas generales. La ID: 11359 en el minuto (6:33) se le escucha como dice la palabra (anti-rp) en una situación IC

6.4 Está prohibido jugar el lado malo de un empleado de las estructuras estatales (por ejemplo: un policía malo, un político) sin tener una biografía de RP. | Advertencia

1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos. | Advertencia.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver las pruebas considero que el usuario con id 9130 será sancionado por incumplir la regla general 6.4, y la ID 11359 será sancionada por romper la regla de zona verde 1.1

-6.4 Está prohibido jugar el lado malo de un empleado de las estructuras estatales (por ejemplo: un policía malo, un político) sin tener una biografía de RP.

-1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom