Información
1. Tu nombre en la vida real: Lenny
2. Su edad: 16
3. Zona horaria: GMT+1
4. Tiempo medio online al día: entre 3 y 8 horas
5. Tu discordia: Nelny
6. Su apodo: Lenny Marshal
7. Tu DNI: 12989
Más información
1. Líder de Lifeinvader
2. ¿Por qué quieres ser el líder de esta organización en particular? (Dé tres razones con explicación)
- Ya he adquirido mucha experiencia jugando LifeInvader en otro Grand Server.
- Porque en esta organización puedo ayudar tanto a la gente que ya está como a la gente nueva que puede entrar a desempeñar buenos roles. Me gustaría hacer anuncios de alta calidad.
- La mayor parte del tiempo que he estado en Lifeinvader, he enviado y editado trabajos de muy calidad.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de juego de roles en la organización.
- Se sancionará el uso del contacto con la administración (ticket/foro) para resolver un problema de IC.
-Los roles deben terminar sin interrupciones innecesarias para mejorar la experiencia del juego de roles para todos los participantes.
-Verificar que todos los roles de secuestro/robo se realicen correctamente para garantizar la mejor experiencia de juego de rol posible.
1. Tu nombre en la vida real: Lenny
2. Su edad: 16
3. Zona horaria: GMT+1
4. Tiempo medio online al día: entre 3 y 8 horas
5. Tu discordia: Nelny
6. Su apodo: Lenny Marshal
7. Tu DNI: 12989
Más información
1. Líder de Lifeinvader
2. ¿Por qué quieres ser el líder de esta organización en particular? (Dé tres razones con explicación)
- Ya he adquirido mucha experiencia jugando LifeInvader en otro Grand Server.
- Porque en esta organización puedo ayudar tanto a la gente que ya está como a la gente nueva que puede entrar a desempeñar buenos roles. Me gustaría hacer anuncios de alta calidad.
- La mayor parte del tiempo que he estado en Lifeinvader, he enviado y editado trabajos de muy calidad.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de juego de roles en la organización.
- Se sancionará el uso del contacto con la administración (ticket/foro) para resolver un problema de IC.
-Los roles deben terminar sin interrupciones innecesarias para mejorar la experiencia del juego de roles para todos los participantes.
-Verificar que todos los roles de secuestro/robo se realicen correctamente para garantizar la mejor experiencia de juego de rol posible.