Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicacion para Líder SAHP (Actualizada) | Manuel Sanchez

Rejected
Status
Not open for further replies.

Manuel Sanchez

Player
Player
Joined
Aug 21, 2023
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real : Iván Miguel
2. Tu edad :
15 Años
3. Zona horaria :
UTC +2 España
4. Promedio en línea por día :
De 4 a 6 horas
5. Tu discord :
Cadillac-rock#9710
6. Tu apodo :
manuel sanchez

7. Tu identificación :9302
información adicional
1. Líder de...
la SAHP

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
2.1 Porque me parece que esta es la orgacinación que menos se tiene en cuenta y me gustaría cambiar eso .
2.2 Porque es la organicación donde siempre me gusta rolear en todos los server que he jugado.
3.2 Porque yo cuando estaba en esta organicación hubo varias cosas injusta que me gustaría que no volvieran a pasar .

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
3.1 Mi primer consejo es hacer que todas las facciones tengan las mismas oportunidades de rol debido que la SAHP esta tan alejada de la ciudad que nadie va para nada , sin en cambio la LSPD al estar en el centro tiene muchas mas oportunidades de rol .
3.2 Yo propongo agregar una función
única a la organización de la SAHP así los jugadores visitarían mas esta facción y así también atraeríamos a más gente a rolear a esta facción .
3.3 También agregar pequeñas ayudas a los nuevos jugadores , porque la gente abusa de los nuevos por no tener nada , y para los nuevos es la única forma de hacer dinero en mayor cantidad que las actividades que ofrece el server lo cual produce que mucha gente se aburra y deje de jugar .
Gracias por leer.



 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
453
RECHAZADO.

No cuentas con la suficiente experiencia en el servidor, adquiere más experiencia y postula de nuevo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom