Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Suspect ID
3350
Date of violation
Aug 27, 2023
Time of violation
22:30
Proofs
https://youtu.be/oQIFyiAr7eY

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Buenas, hemos hecho un ATM mi familia y yo, ha venido policía y los hemos matado, después de eso, los hemos revivido, y hemos robado a este sujeto ID 3350, como es normal de el, ha empezado a decir cosas como me lo gane en el pase, cuando le han dado Jail ( en mitad de un rol a la ID 1920) se ha empezado a reír, o cuando ha dicho que bien no hemos ganado el Evento, que esa palabra es antirol, ya que podría haber dicho que por que no habíamos robado el coche, aun así yendo todos con mascara nos ha reconocido desde el robo de el vehículo, no se si por nuestras IDS o por que es mago y tiene rayos X, espero que de una vez, se le ponga una sanción a este sujeto, ya que el es el primer antirol que hay aquí, no sabe ni poner un /do, y luego el es el primero que reporta, sin importarle nada ni nadie, aun así todavía sigue teniendo la facción de policía, teniendo un anti radar encima siendo un objeto totalmente ilegal ya que el propio líder de la LSPD tendría que dar ejemplo y enseñar a sus compañeros, y no ser un chulo y un compulsivo, yo solo quiero que con las pocas personas que hay, tengamos un buen rol y buena amistad entre todos, pero el es el primero en hacer todo mal y el primero en quejarse. David Dior
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
En la evidencia nos muestra nada sustancial, me mantuve todo momento en personaje, otra cosa a destacar es que en el momento en que la ID: 11179 me cuestiona por tener en mi posesión un anti-radar que habría recibido en el pase de batalla, a lo cual yo solo respondí en el "pase", en ningún momento hice comentarios OOC, a diferencia de la ID 11179 que me dicen de que si tenia una "ficha de corrupto" lo cual si incurriría en comentarios OOC, en medio de una situación IC.


 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
En la evidencia nos muestra nada sustancial, me mantuve todo momento en personaje, otra cosa a destacar es que en el momento en que la ID: 11179 me cuestiona por tener en mi posesión un anti-radar que habría recibido en el pase de batalla, a lo cual yo solo respondí en el "pase", en ningún momento hice comentarios OOC, a diferencia de la ID 11179 que me dicen de que si tenia una "ficha de corrupto" lo cual si incurriría en comentarios OOC, en medio de una situación IC.


Tener una Ficha de corrupto no es un comentario OOC, eso seria si te dijese, si los admins habian aceptado lo de ser corrupto, como no, siempre te intentas defender con cosas absurdas, sigue asi, que no en vez de mejorar esto lo estas empeorando
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
REVISADO

■ Esta vez ninguna de las dos partes será sancionada, pero esto constara como un "Aviso".

■ (Nota 1: El reportante no debió haber dicho "Ficha de corrupto" debido a que es un termino OOC)
■ (Nota 2: El reportado no debió haberse salido de rol en ningun momento)
■ (Nota 3: El reportado no debe llevar ningún articulo ilegal encima, da igual su procedencia)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom