Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8070
Players nickname
Dasha Petrova
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Aug 27, 2023
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/T6JOzvN

Dasha K.

Player
Player
El día de hoy fui baneado por "insultos al proyecto" por el Administrado Pablo Oconnor, en este caso veo un poco infundamentada esta sanción ya que em e encontrado intermitente con mi actividad dentro del servidor, hace unos momentos contacte a un administrador para poder recibir un poco de información al respecto de mi baneo, y me comento que fue por una publicación que realice en el apartado de screenshots del servido de discord del proyecto, sin embargo la justificación que me proporciono me pareció un poco fuera de sentido, ya que en ningún momento use alguna palabra ofensiva hacia el proyecto, es importante mencionar que las intenciones de ese post eran relacionadas hacia el sentimiento de tristeza que muchos usuarios del servidor tenemos hacia la falta de personas en el servidor, y de alguna manera considero que no merezco una sanción de esa magnitud cuando las intenciones del post son claras y que estas no buscan ofender a nadie ni muchos menos buscar problemas, solo expresar como me siento al ver como un servidor al que le tengo cariño no es como lo era antes.

image.png

Esta es la razón por la cual fui baneado, recalcando lo anterior no considero esto una falta de respeto hacia el servidor y en caso de serlo pido perdón al respecto, espero tomen en cuenta mis palabras y tomen en cuenta de igual forma las acciones precipitadas que el administrador tomo sobre esta "falta", buenas noches, espero su amable respuesta. :)

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado

Tu ban será retirado esta vez.​
  • Sin embargo, el administrador tomó una decisión correcta, hacerse referir que ''ES servidor está muerto'', es una falta de respeto hacia los jugadores que aportan día a día y siguen disfrutando del mismo y a la administración que trabaja todos los días para ellos.​

• Si deseas compartir tus ''sentimientos'' hazlo de otra manera por ejemplo, aportando tu granito de arena para el mismo servidor donde juegas en vez de subir fotos con mensajes que pueden ser malinterpretados.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom