Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Reglas generales: /3.1/6.7/6.2/ AntiRP / VDM/ DM / Regla Zona Verde: 1.1 | ID: 11282

Status
Not open for further replies.
Your ID
12583
Players nickname
Kleyn Kojima
Suspect ID
11282
Date of violation
Sep 1, 2023
Time of violation
24:04
Proofs
https://youtu.be/ZWv528_3omQ

Kleyn Kojima

Leader
Leader
Primero que todo, espero me tengan paciencia, es que no soy bueno publicando. Voy a dar una explicación rápida de cómo voy a publicar porque tengo varios videos, voy a poner el video, y debajo todo lo relacionado a ese video, y así con todos.

En el segundo 00:08 se puede apreciar como el ID: 11282 está haciendo PG para llamar la atención, y cuando nos acercamos a decirle que se detenga, procede a atropellarme cometiendo VDM contra mí en él segundo 00:20, yo creería que fue sin intención de hacerlo, pero ese caso se repite muchas veces a lo largo de este reporte.

En el minuto 02:30 se puede apreciar como mato al ID: 11282 y sin querer lo remato, por lo cual, volvió a la zona en menos de 15 minutos después de haber muerto en el minuto 04:00 regresa a la zona incumpliendo la norma 6.7 del código general, seguido de eso, la persona nos atropella con un vehículo de alquiler 2 veces en el minuto 04:00 y en el minuto 04:10 sin ningún motivo, incumpliendo la norma general VDM y haciendo AntiRP y en el minuto 06:27 se puede ver como atropella a la señorita Liah. Mas tarde en el minuto 10:11 se puede ver al ID: 11282 llegar a federal en su vehículo de color blanco/azul y abre fuego hacia zona verde sin ningún motivo incumpliendo la regla de zona verde: regla de zona verde 1.1, 2.4 (Enzo tiene un mejor video de este suceso porque fue el que se acercó a ver quién era esa persona, y en ese mismo momento, tiro del cable para que Enzo no lo arrestara, si lo necesitan pueden pedirlo, él está dispuesto a colaborar)

Aqui se le puede ver cuando regresa al juego, volver a forzar roll sin parar y no se quiere la vida, porque le apuntamos y sigue como si nada

Aqui en el minuto 00:18 se puede escuchar cuando la persona dice la palabra (Rollea Puto) varias veces

Aqui en el minuto 02:25 el ID: 11282 saca un arma, pero ve que somos muchos y se mete en su casa incumpliendo la regla general 6.2, por cuestiones de roll, no entre, ya después de preguntar a mi jefe si entre, y la persona salió en una ocasión, pero vio que todavía estamos ahi y volvió a entrar en el minuto 03:48, evadiendo Roll

FIN. Cabe destacar que este sujeto se pasa todo el rato haciendo eso, lo que como son videos viejos, no los puedo subir, pero se pasa el día atropellando personas y siempre evadiendo roll, en multiples ocasiones lo hemos grabado tirando del cable, lo que es casi siempre Enzo el que lo ve. Gracias por ver el reporte, lo hice así, porque es que soy nuevo en este tema, y no pude obtener ayuda, no soy de reportar mucho, espero tengan eso en consideración, solo quiero que este tipo pare ya de dañar el roll y la buena experiencia en el server

6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia

3.1 Está estrictamente prohibido insultar a la persona (OOC) | Silenciar 180 minutos o BAN de hasta 7 días.

6.7 Si te matan, no puedes volver a pelear durante 15 minutos. | Advertencia

Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.

Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).

AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza

(RK): Esto es cuando un jugador que ha muerto por completo (o ha sido asesinado) reaparece y se dispone a matar a la persona o personas que lo mataron. Esto no está permitido porque el jugador que murió no recuerda/recuerda el evento que sucedió.

VDM (Vehicle Deathmatch): Uso de un vehículo para chocar a personas con intención de matarlas o matarlas.

1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos. | Advertencia.

Last edited:

Eddy Money

Player
Player

Aceptado

Después de ver las pruebas y revisar el historial de sanciones del mismo día puedo determinar que el usuario reportado con ID 11282 será sancionado por Hacer MG y romper la regla general 3.1 ,al ser la mas grave de todas, decir a alguien "rolea puto" demuestra el nivel de rol que uno mismo tiene .

- Para futuros reportes presenten las situaciones por separado si son del mismo día y no mezclen todos los videos en un mismo reporte.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom