Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected aplicacion lider Bloods / Kenma Dior I 27373

Rejected
Status
Not open for further replies.

Taroo123

Player
Player
Joined
Apr 27, 2023
Messages
51

BEFORE I WANT TO SAY IM GERMAN AND I KNOW YOU GUYS WONT TAKE GERMAN LEADER BUT PUT TRUST IN ME: I WANT THAT THE ES SERVER WILL BE ALIVE. GIVE ME A CHANCE

1. Tu nombre en la vida real: Leon
2. Tu edad: 15
3. Zona horaria: Suiza, Berna
4. Promedio en línea por día: de 5 horas al dia
5. Tu discord: Njuguu#9223
6. Tu apodo:Kenma Dior
7. Tu identificación: ID 27373
Información adicional
1. Líder de los Ballas


1. Líder de Ballas

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?

1.Porque tengo mucha experiencia en pandillas y creo que soy un buen líder para Ballas


2. He pasado la mayor parte de mi tiempo en pandillas, y me siento más seguro en las pandillas, y siempre me han gustado más las pandillas que las organizaciones legales.

3. Y siempre he estado en el rango superior o en el subdirector de pandillas, así que sé cómo dirigir una pandilla, mi objetivo es convertirme en líder de una pandilla. Tengo la capacidad de liderazgo y es por eso que manejaré bien las organizaciones ilegales porque fui líder en otros juegos.


3. Tus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1. Mis miembros y yo haremos Graffiti todo el tiempo y haremos que la gente gane dinero.

2. Constantemente haremos aplausos del gueto y robaremos a la gente siempre que podamos

3. Constantemente llevaremos a cabo robos en tiendas y robos en bases militares, robos en tiendas de armas

4. Haremos nuestro territorio al 100% y gobernaremos toda la ciudad.

5.Participaremos al 100% en eventos como Clan, Battleship
Kenma-
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Rechazado
el líder debe comunicarse en español y pasar la entrevista en español
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom