En la evidencia que presento el día de hoy se ve como des puedes de abatir y arrestar a dos sujetos las ID: 5645 ID: 2429 ID: 1053 ID: 3979 ID: 11282 llegarían de la nada abatiéndome a mi, y posteriormente a mi compañero, poco después me reanimarían y me mantendrían cautivo a puta de armas, estando fuera de ghetto, "infringiendo la regla 1.8". Después me pedirían que liberara a uno de los sujetos que estaba bajo custodia después de cumplir con sus demandas la ID: 5645 junto con el resto de sujetos en la zona me matarían sin ningún motivo o rol previo, esto seria una infracción de la "regla general 6.15, y de la regla de ghetto 1.12".
"1.8 Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad | Advertencia".
"6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia"
"1.12 Si una persona cumple con las demandas dadas, no está permitido matarla. | Cárcel/sanción 120 min".
"1.8 Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad | Advertencia".
"6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia"
"1.12 Si una persona cumple con las demandas dadas, no está permitido matarla. | Cárcel/sanción 120 min".
Last edited: