Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
3350
Date of violation
Sep 5, 2023
Time of violation
18:13
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=ys8JQethmOE

Cortio Arambol

Player
Player
Buenas, reporto a la LSPD por corrupción y mal comportamiento hacia los jugadores. La LSPD es la principal responsable de que las leyes se acaten, pues bien, no solo no se acatan a ellos mismas las leyes si no que además se las inventan. Vamos por partes:

1º: Se llevan mi coche de una zona que en ningún lugar pone que esta prohibido aparcar, no esta pintado de ninguna forma y tampoco hay una nota.
Pruebas:
2º: Voy a hablar con ellos y en el minuto 3:08 se puede escuchar a la id 3550 "te jodes" después de decirle que no hay forma de aclararlo legalmente, ya que los únicos que pueden hacer cambiar las leyes son gobierno y no la LSPD. También se puede ver como seguramente (no somos tontos), intenta ridiculizar con que hace algo al respecto con el tema de los coches mal aparcados pero no hicieron nada, es mas, en el propio video se aprecia como uno de los policías se lleva su propio coche al final del video.

Pruebas:
PD: a mi IC estaban todo el día controlando si hacia las cosas legalmente o no, pero cuando nadie controla a quien controla las cosas, aparece la corrupción como en este caso

Niko Antonov

Player
Player
Buenas tardes,
Y porque en vez de venir aquí a que los mayores te ayuden, no resuelves IC una situación que es IC? Este tipo de comportamientos dice mucho de una persona :)
Se debería regular el uso de este medio para motivos que si merezcan la pena.

Un saludo

Cortio Arambol

Player
Player
Buenas tardes,
Y porque en vez de venir aquí a que los mayores te ayuden, no resuelves IC una situación que es IC? Este tipo de comportamientos dice mucho de una persona :)
Se debería regular el uso de este medio para motivos que si merezcan la pena.

Un saludo
Porque como creo que se vio ya en el video, el intentar solucionarlo se intento, y mas de una vez dije que estaban mal aparcados. No se puede solucionar lo que parece que no se quiere solucionar, ayer tu mismo me estabas diciendo de quitar el coche de esa zona y tu compañero ya vino a llevárselo con la grúa. ¿Cómo lo voy a solucionar si vuestra solución es utilizar la fuerza bruta y vuestra superioridad ?

Enzo Tognolotti

Player
Player
Punto numero 1, el estacionamiento frontal a petición del administrador Eddy Money, se dejo a uso publico para que la gente no estacionar lejos sus vehículos, que el código de transito no refleje esto es una mero problema de actualización de leyes, básicamente lo mismo que ocurren al momento de efectuar una condena, que actualmente no reflejan lo establecido en el código de procesamiento, esto nuevamente a petición de administración.

Punto numero 2, es un asunto IC, el hecho que por alguna clase de rencor del pasado recurras a usar este medio para quejarte es francamente ridículo y poco razonable de tu parte, recuerdo haber tenido el mismo problema contigo subiéndome un reporte al inicio de mi mandato, y se te dijo por parte administrativa que eso era un tema IC como respuesta a tu reporte pasado, parece ser que no te quedo claro.

Punto numero 3, tu coche estaba mal estacionado no solo por estar arriba de la acera sin por la clara señalética que hay en el lugar que prohíbe el estacionamiento en todo momento. Todo el proceso se realizo acorde a lo estipulado en el código CT: 6.3.

Punto numero 4, si bien no fue muy profesional de mi parte el comentario de "te jodes" de mi parte lo cual es algo que reconozco, en ningún momento incurrí en un acto sancionable, acorde con mi rol en ese momento.

Para terminar quiero decirte que esta bien aceptar tus errores y no entrar en negación cada que no estés desacuerdo con algo.

La humildad de saber reconocer tus errores no te quita lo valiente.

Cortio Arambol

Player
Player
Punto numero 1, el estacionamiento frontal a petición del administrador Eddy Money, se dejo a uso público para que la gente no se estacione lejos de sus vehículos, que el código de tránsito no refleja esto es un mero problema de actualización de leyes, básicamente lo mismo que ocurre al momento de efectuar una condena, que actualmente no refleja lo establecido en el código de procesamiento, esto nuevamente una petición de administración.

Punto número 2, es un asunto IC, el hecho que por alguna clase de rencor del pasado recurre a usar este medio para quejarte es francamente ridículo y poco razonable de tu parte, recuerdo haber tenido el mismo problema contigo subiéndome un reporte al inicio de mi mandato, y se te dijo por parte administrativa que eso era un tema IC como respuesta a tu informe pasado, parece ser que no te quedo claro.

Punto número 3, tu coche estaba mal estacionado no solo por estar arriba de la acera sin por la clara señalética que hay en el lugar que prohíbe el estacionamiento en todo momento. Todo el proceso se realiza de acuerdo a lo estipulado en el código CT: 6.3.

Punto numero 4, si bien no fue muy profesional de mi parte el comentario de "te jodes" de mi parte lo cual es algo que reconozco, en ningún momento incurrí en un acto sancionable, acorde con mi rol en ese momento.

Para terminar quiero decirte que este bien acepta tus errores y no entrar en negación cada que no estés desacuerdo con algo.

La humildad de saber reconocer tus errores no te quita lo valiente.

Punto 1: en caso de que sea cierto, debería de ser modificado todo cambio para poder jugar de una manera adecuada. Si ofreció ese beneficio a la LSPD no entiendo como no se lo ofrecieron también a los empleados de EMS en su día. Además, de que lo podrías haber mencionado en el momento en el que fui a hablarlo en vez de irte como si nada.

Punto 2: es un asunto IC si, pero cuando no hay más lugares donde hablarlos, ya que en el video se aprecia como no querías solucionarlo, solo queda una solución OOC para poderlo aclarar.

Punto 3 : esa zona no se refleja que el vehículo este encima de la acera, además de que no entorpece ni perjudica a nadie por el entorno, SIEMPRE se ha podido aparcar en esa zona ya que es un vacío legal

Enzo Tognolotti

Player
Player
Autos arriba de techos de casa tampoco entorpece el paso para otros vehículos eso no significa que puedas hacerlo.

Respondí a todas tus pregunta en el momento, y si te refieres a anular multas es no es mi departamento.

Punto 1: en caso de que sea cierto, debería de ser modificado todo cambio para poder jugar de una manera adecuada. Si ofreció ese beneficio a la LSPD no entiendo como no se lo ofrecieron también a los empleados de EMS en su día.

Punto 2: es un asunto IC si, pero cuando no hay más lugares donde hablarlos, ya que en el video se aprecia como no querías solucionarlo, solo queda una solución OOC para poderlo aclarar.

Punto 3 : esa zona no se refleja que el vehículo este encima de la acera, además de que no entorpece ni perjudica a nadie por el entorno, SIEMPRE se ha podido aparcar en esa zona ya que es un vacío legal

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Rechazado por ser un motivo totalmente IC y desproporcionado, la corrupción no tiene nada que ver con la situación reportada.

En lo referente a las plazas de aparcamiento de cubos la señalización del GTA V también se tiene en cuenta, dado que circulamos por los carriles de la ciudad y están señalizados no tiene que estar todo absolutamente señalizado, se puede apreciar una señal que prohibe el acceso o aparcamiento con una linea roja además de un cartel que prohíbe aparcar

Status
Not open for further replies.
Top Bottom