Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1920
Players nickname
Yousef kerner
Suspect ID
3350
Date of violation
Sep 9, 2023
Time of violation
00:20
Proofs
https://streamable.com/9lr7by

Enzo Tognolotti

Player
Player
En la evidencia que presentas no se muestra nada sustancial ni comentarios OOC de mi parte. otra cosa a destacar es que la evidencia que presentas no cumple con las normativas para presentar una queja que indica que el la evidencia que este recortada o editada debe ser de 1 minuto o más, con la excepción de que en menos de 1 minutos se pueda comprender la situación, lo que no ocurre en al evidencia que has presentado.

Last edited:

Youssef lubbericht

Player
Player
En la evidencia que presentas no se muestra nada sustancial ni comentarios OOC de mi parte. otra cosa a destacar es que la evidencia que presentas no cumple con las normativas para presentar una queja que indica que el la evidencia que este recortada o editada debe ser de 1 minuto o más, con la excepción de que en menos de 1 minutos se pueda comprender la situación, lo que no ocurre en al evidencia que has presentado.
Y yo quiero el rol yo me cumplí todas las reglas. Dices en la radio termino el evento es OCC Enzo yo me quedé y dice el rol. 😤

Youssef lubbericht

Player
Player
Grand Theft Auto V_replay_2023.09.09-00.20 Mas de un 1 minuto

:rolleyes:

Youssef lubbericht

Player
Player
1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes), durante y 5 minutos después. | Advertencia.:ninja:

Enzo Tognolotti

Player
Player
Y yo quiero el rol yo me cumplí todas las reglas. Dices en la radio termino el evento es OCC Enzo yo me quedé y dice el rol. 😤
En tu evidencia en ningún momento se muestra que realizo dichos comentarios. Otra cosa el sujeto nos disparo primero nosotros devolvimos los disparos, por lo tanto la 1.2 no se aplica.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO.

No considero las palabras dichas por el ID 3350 como motivo suficiente para un castigo.

(Nota: De la misma manera recuerdo que se debe decir "operativo" no "evento" en términos IC)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom