Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7958
Players nickname
Mikael Halliwell
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Sep 18, 2023
Time
1.11
Proofs
https://imgur.com/a/xM8MyCb

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Hola buenas el Administrador Thierry_Billroth me sanciono por la Regla de Estado 1.15

Regla de estado 1.15 [ 1.15 El saqueo en un tiroteo está prohibido para los empleados estatales | Sanción de 120 min.]

En ningún momento saqueo armamento durante en un tiroteo dejo el pov donde el admin se basa en ese castigo [
]

Se puede ver perfectamente que no hay Tiroteo Activo Incluso me da tiempo de rolear con el /ME Y /DO correspondiente. la verdad no se por que el administrador toma este castigo, pero es muy obvio el Favoritismo. los 120 no me interesa quiero que se aplique un castigo el administrador por la negligencia al interpretar las normas del servidor y por favoritismo.

Según el Administrador soy sancionado por levantar un arma en un evento. en la regla 1.15 no dice nada de eso, dice El saqueo en un tiroteo está prohibido para los empleados estatales y claramente no hay un tiroteo activo.

[ ]
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Adjunto esta Imagen para que la administración vea el Rol siguiente luego de banco, NO solamente fue tomar un arma y llevármelo al bolsillo no señor, Hice un rol correspondiente a la Interpretación de mi PJ que es un detective del FIB y sigo insistiendo que no había ningún tiroteó cuando hice el rol de levantar el arma para que la Regla 1.15 se aplique. Espero que el Administrador se castigado.

[ ]
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
La persona solo recogió el arma para la investigación, de hecho, tiene el rango investigador, solo fue como recopilación de datos para agregarlo al archivo de investigación que ahora mismo es clasificado y no me gustaría decirlo por aquí, pero no veo que hiso nada mal, también puso /me y /do

POV
Hermano Kojima gracias por tus palabras y por defenderme por este medio pero podes ser sancionado ya que no te pertenece a este reporte, te aviso para que no tengas problemas pero igual muchas gracias mi rey. Yo confió en la Administración ya que apagándome a la regla del servidor NO hay tiroteó activo y hasta puedo hacer el /me y /do correspondiente.




Cut/B

 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom