1. Tu nombre en la vida real: Jesús
2. Tu edad: 16 años
3. Zona horaria: España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6/9 horas
5. Tu discord: ToXicNiNja68#3870
6. Tu apodo: Jesús
7. Tu Identificación: 6492
Información adicional:
Líder de SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
A) Tengo experiencia en la organización como Undersherrif además de que siempre e estado en ese cuerpo .
B) Puedo motivar a gente nueva que entre para que se quede dándole un acogimiento y enseñando cosas de rol.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1) Contratar a gente activa para que la organización esté activa y siempre este dando rol el SHAP, además tener respeto con las demás organizaciones como FIB,USS,LSPD,GN
2) Si son gente o nueva o como si no y no sepan algo como utilizar el /me /do /try o cómo utilizar la PDA etc.. siempre le ayudaría y se lo explicaría sin importar la persona que sea.
3) Antes de entrar a la organización les explicaría que les exigimos un nivel de rol alto dentro de lo que cabe y les explicaría la responsabilidad que tienen cuando salen a patrullar, los problemas que pueden haber en las calles, saber que tienen que respetar a todos los cuerpos sea el que sea, hacer reuniones para ver problemas con personas, organizaciones etc....
Funciones:
2. Tu edad: 16 años
3. Zona horaria: España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6/9 horas
5. Tu discord: ToXicNiNja68#3870
6. Tu apodo: Jesús
7. Tu Identificación: 6492
Información adicional:
Líder de SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
A) Tengo experiencia en la organización como Undersherrif además de que siempre e estado en ese cuerpo .
B) Puedo motivar a gente nueva que entre para que se quede dándole un acogimiento y enseñando cosas de rol.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1) Contratar a gente activa para que la organización esté activa y siempre este dando rol el SHAP, además tener respeto con las demás organizaciones como FIB,USS,LSPD,GN
2) Si son gente o nueva o como si no y no sepan algo como utilizar el /me /do /try o cómo utilizar la PDA etc.. siempre le ayudaría y se lo explicaría sin importar la persona que sea.
3) Antes de entrar a la organización les explicaría que les exigimos un nivel de rol alto dentro de lo que cabe y les explicaría la responsabilidad que tienen cuando salen a patrullar, los problemas que pueden haber en las calles, saber que tienen que respetar a todos los cuerpos sea el que sea, hacer reuniones para ver problemas con personas, organizaciones etc....
Funciones:
- haría controles en las autopistas, entradas a zonas rojas, en ciudad etc.. para aumentar el nivel de rol.
- Ir a todos los eventos posibles para que la organización este activa.
- Ir a todas las llamadas de emergencias para dar rol.
- hacer eventos con organizaciones ya sea entrenamientos con la gn, pruebas de tiro, redadas, asaltos, persecuciones etc... para que cuando se tenga que poner a prueba en la calle no fallemos ningun cuerpo.