Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6492
Players nickname
Jesus Ruiz
Suspect ID
12583
Date of violation
Sep 29, 2023
Time of violation
22:33
Proofs
https://youtu.be/r1AkKKH8wAU

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
67
Buenas en el video se ve como el ID 12583 me agarra del brazo y sale corriendo cosa que no se puede hacer

AntiRP: hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza
 

Kleyn Kojima

Player
Player
Joined
Jun 30, 2023
Messages
29
Hola, primero quiero aclarar, que tu POV no dura más de 1 minuto que es el requisito del foro para subir a alguien, pero bueno, no voy a abusar de eso, si los admins ven de verdad algo raro en mis acciones, ya tendre mi sanción correspondiente, lo otro es.... que, a mi defensa, cuando le di con el taser, porque el sujeto cuando estaba esposado y el agente Worst estaba usando el /me para meterlo en el coche, la persona se da a la fuga y se tira por la cascada, bueno, cuando le di con el taser, se me quedo la animación esa de furia, como cuando golpeas a alguien, que te deja como en un estado de correr, y cuando un agente me dice que porque estoy corriendo con alguien de la mano, le aclaro que es un error del juego, juro que no toque la tecla Shift para correr en ningún momento, claro, si me espero a que la animación esa se acabe, se me vuelve a escapar el sujeto y tengo que volverlo a tasear, lo cual llevaría a la misma situación, ya estoy algo viejo para no saber que no se puede correr, usar un arma, subir una escalera o cualquier cosa que no parezca que llevas a una persona de la mano... como para cometer esta falta. Aqui dejo mi prueba que de verdad fue culta de la animación.


En el video se puede apreciar cómo me quedo parado varias veces para ver si se quita esa animacion
 

Kleyn Kojima

Player
Player
Joined
Jun 30, 2023
Messages
29
Mmmm... ahora que me fijo bien en el video que subió esta persona, estaba pidiendo refuerzos por chat estando esposado :) que bien, claramente arriba de ese mensaje se ve como dice que se esposo al sujeto
 

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
67
Hola, primero quiero aclarar, que tu POV no dura más de 1 minuto que es el requisito del foro para subir a alguien, pero bueno, no voy a abusar de eso, si los admins ven de verdad algo raro en mis acciones, ya tendre mi sanción correspondiente, lo otro es.... que, a mi defensa, cuando le di con el taser, porque el sujeto cuando estaba esposado y el agente Worst estaba usando el /me para meterlo en el coche, la persona se da a la fuga y se tira por la cascada, bueno, cuando le di con el taser, se me quedo la animación esa de furia, como cuando golpeas a alguien, que te deja como en un estado de correr, y cuando un agente me dice que porque estoy corriendo con alguien de la mano, le aclaro que es un error del juego, juro que no toque la tecla Shift para correr en ningún momento, claro, si me espero a que la animación esa se acabe, se me vuelve a escapar el sujeto y tengo que volverlo a tasear, lo cual llevaría a la misma situación, ya estoy algo viejo para no saber que no se puede correr, usar un arma, subir una escalera o cualquier cosa que no parezca que llevas a una persona de la mano... como para cometer esta falta. Aqui dejo mi prueba que de verdad fue culta de la animación.


En el video se puede apreciar cómo me quedo parado varias veces para ver si se quita esa animacion
Si usted me dice que es un bug yo no lo hubiera subido pero si te pregunto y pasas de mi por algo será, aparte ya te digo yo que no es un bug del juego que te haga correr hazme caso que seguro e jugado mas como poli que tu y nunca paso eso y a nadie nunca le paso así que no vengas mintiendo aparte el /me le abre la puerta no tiene que ver nada a que yo me escape ya que por rol el que abre la puerta no me tiene agarrado ya que estaría usando las dos manos para abrirla, o en este caso tampoco me tenia agarrado del brazo
Mmmm... ahora que me fijo bien en el video que subió esta persona, estaba pidiendo refuerzos por chat estando esposado :) que bien, claramente arriba de ese mensaje se ve como dice que se esposo al sujeto
haber si venimos hablando de eso podemos decir que vosotros en otras situaciones no hace mucho que estabais todos muertos y vinieron de la familia al tiroteo sin ser del fib pero bueno...... y también te digo lo puse y como la radio familiar es ooc no me echaron cuenta hubiera contado si me hubieran ayudado los de la familia pero como no no cuenta. (si me tiene que sancionar por eso que me sancionen)
 
Last edited:

Kleyn Kojima

Player
Player
Joined
Jun 30, 2023
Messages
29
Si usted me dice que es un bug yo no lo hubiera subido pero si te pregunto y pasas de mi por algo será
En ningun momento en mi video se escucha que usted me dice algo sobre el tema
aparte el /me le abre la puerta no tiene que ver nada
Solo estaba explicando la situación señor, no estaba diciendo que no se puede hacer eso

haber si venimos hablando de eso podemos decir que vosotros en otras situaciones no hace mucho que estabais todos muertos y vinieron de la familia al tiroteo sin ser del fib pero bueno......

Bueno, si tiene prueba de ello ya sabe dónde ponerlo... eso no quita que estes usando la radio familiar para para avisar a tu compañero, y aparte estando esposado, no sé si es que escribes con la mente o tienes ese tipo de habilidad



Aqui lo dejo, que decida un Administrador, no voy a discutir más contigo
 

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
67
En ningun momento en mi video se escucha que usted me dice algo sobre el tema

Solo estaba explicando la situación señor, no estaba diciendo que no se puede hacer eso



Bueno, si tiene prueba de ello ya sabe dónde ponerlo... eso no quita que estes usando la radio familiar para para avisar a tu compañero, y aparte estando esposado, no sé si es que escribes con la mente o tienes ese tipo de habilidad



Aqui lo dejo, que decida un Administrador, no voy a discutir más contigo
escuchame ni yo contigo terminamos antes yasta
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Jesus aun asi no aprendes despues de que te lo pille que ahora en vez de llevar hitbox tienes el redux de aimbot, te deberia caer perma...
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom