Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
67
1. Tu nombre en la vida real: Jesús

2. Tu edad: 16 años
3. Zona horaria: España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6/9 horas
5. Tu discord: ToXicNiNja68#3870
6. Tu apodo: Jesús
7. Tu Identificación: 6492

Información adicional:
Líder de SAHP


2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

A) Tengo experiencia en la organización como Undersherrif además de que siempre e estado en ese cuerpo .

B) Puedo motivar a gente nueva que entre para que se quede dándole un acogimiento y enseñando cosas de rol.

C)Se mucho de rol de policía y siempre e querido ser jefe de esta ORG.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1) Contratar a gente activa para que la organización esté activa y siempre este dando rol el SHAP, además tener respeto con las demás organizaciones como FIB,USS,LSPD,GN

2) Si son gente o nueva o como si no y no sepan algo como utilizar el /me /do /try o cómo utilizar la PDA etc.. siempre le ayudaría y se lo explicaría sin importar la persona que sea.

3) Antes de entrar a la organización les explicaría que les exigimos un nivel de rol alto dentro de lo que cabe y les explicaría la responsabilidad que tienen cuando salen a patrullar, los problemas que pueden haber en las calles, saber que tienen que respetar a todos los cuerpos sea el que sea, hacer reuniones para ver problemas con personas, organizaciones etc....

Funciones:
  1. haría controles en las autopistas, entradas a zonas rojas, en ciudad etc.. para aumentar el nivel de rol.
  2. Ir a todos los eventos posibles para que la organización este activa.
  3. Ir a todas las llamadas de emergencias para dar rol.
  4. hacer eventos con organizaciones ya sea entrenamientos con la gn, pruebas de tiro, redadas, asaltos, persecuciones etc... para que cuando se tenga que poner a prueba en la calle no fallemos ningún cuerpo.
  5. Tengo muchas ideas en mente que se pueden hacer con este cuerpo que aumentarían el rol en la ciudad
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
ACEPTADO.

Serás contactado por Discord para realizar la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom