Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Reglas Generales: CR / Reglas del Ghetto: 1.6 | ID: 11179

Status
Not open for further replies.
Your ID
12583
Players nickname
Kleyn Kojima
Suspect ID
11179
Date of violation
Oct 1, 2023
Time of violation
20:37
Proofs
https://youtu.be/oVtFIJOwgpo

Kleyn Kojima

Leader
Leader
En el minuto (01:52) el ID: 11179 se puede apreciar como la persona incumple la regla (Reglas Generales: CR) chocándome para llamar la atención, ya que previamente no lo perseguí por estar derrapando como se puede ver en él video, al yo no ser policía de tránsito, no le tome importancia, más tarde cuando le mando la primera advertencia de que se detenga, en el minuto (02:36) va su HQ para que sus compañeros me caigan a tiros incumpliendo la norma (Reglas del Ghetto: 1.6)

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
ajajajja bien, bien un reporte tuyo de los 1300 que haces al día, te paras en mitad de la carretera antes de un giro cerrado, a 540 no me da tiempo a frenar, luego, la regla 1.6 es entrar en HQ en el cual no entro a el, me quedo afuera esperando los refuerzos que solicito, luego después de eso haces 10 veces vdm a todos.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
ajajajja bien, bien un reporte tuyo de los 1300 que haces al día, te paras en mitad de la carretera antes de un giro cerrado, a 540 no me da tiempo a frenar, luego, la regla 1.6 es entrar en HQ en el cual no entro a el, me quedo afuera esperando los refuerzos que solicito, luego después de eso haces 10 veces vdm a todos.
desde cuando puedes entrar a ghetto solo, necesitas 2 patrullas

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
En el minuto (01:52) el ID: 11179 se puede apreciar como la persona incumple la regla (Reglas Generales: CR) chocándome para llamar la atención, ya que previamente no lo perseguí por estar derrapando como se puede ver en él video, al yo no ser policía de tránsito, no le tome importancia, más tarde cuando le mando la primera advertencia de que se detenga, en el minuto (02:36) va su HQ para que sus compañeros me caigan a tiros incumpliendo la norma (Reglas del Ghetto: 1.6)
lo de estar derrapando cuando ni siquiera sabía que estabas detrás de un coche, no eres el centro de atención, estaba esperando a mi colega que sacase dinero del banco.

Kleyn Kojima

Leader
Leader
Deja de llorar por dios, que lo solucionen los admins

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO.

La ID 11179 será sancionada por AntiRP
La ID 12583 recibirá una advertencia verbal no escrita por incumplir la Regla del Estado 5.5

(Nota: Los comentarios Off Topic serán sancionados.)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom